el-reclamo-de-julieta-ortega-a-ivan-noble-en-el-dia-de-su-cumpleanosEspectáculos 

El reclamo de Julieta Ortega a Iván Noble en el día de su cumpleaños

Tras su separación una década atrás y con un hijo en común, Julieta Ortega e Iván Noble han logrado construir una relación de sólida amistad. En varias ocasiones, la actriz y el cantante se han profesado amor mutuo a pesar de ya no ser pareja, y en otras tantas han manifestado en público las diferencias que separan a todo exmatrimonio.

Coincidiendo hoy con el cumpleaños del músico, Ortega realizó en las últimas horas un fuerte reclamo al padre de su hijo, el cual se viralizó y dio que hablar en las redes sociales. A través de Twitter, la actriz retó al exlíder de Los Caballeros de la Quema en un intercambio de mensajes en el que también interactuaron otros usuarios.

Todo arrancó cuando el artista expresó en un posteo que, tras cambiar de teléfono, había posiblemente perdido parte del material archivado en la memoria del aparato. “Acabo de cambiar el celular y creo que sucedió una tragedia: ¿puede ser que perdí todos los stickers?”, escribió Noble.

Algunos de sus fans le respondieron con elocuentes comentarios, también picantes. “Pasame tu número y te mando los que tengo”, le escribió una seguidora.Si me dejás un 70/30 de la elección de la música de abril, te paso mi colección entera”, agregó otra.

En medio de la ‘conversación’ virtual, un mensaje de Julieta Ortega destacó en el muro de su ex. “Te estoy mandando mensajes hace horas por la salida del colegio de mañana, tuiteó la hija de Palito. En tono irónico, el músico no se quedó atrás y le contestó: “La SUBE está en orden”.

LA NACION

Más información

Articulos relacionados