poggi-en-contra-del-aborto-y-favor-del-fallo-de-la-juez-bona.-“festejemos-y-aceptemos-la-division-de-los-poderes”Política 

Poggi en contra del aborto y favor del fallo de la juez Bona. “Festejemos y aceptemos la división de los poderes”

El Senador Nacional defendió en Twitter la división de poder y justificó su votación en el Senador en contra del aborto. En ese sentido, encontró en el fallo de la jueza Bona “los mismos argumentos jurídicos por los cuales yo justifiqué mi voto”.

El acceso al aborto fue durante la semana el tema excluyente en la discusión provincial, el fallo de la jueza Bona que dio marcha atrás a la norma votada y promulgada recientemente por considerarla “inconstitucional”, reavivó el debate, más aún, cuando Rodríguez ordenó atacar a la sentencia de la magistrada.

En contrapartida, Poggi señaló: “El fallo de la Dra Bona en San Luis, tiene exactamente los mismos argumentos jurídicos por los cuales yo justifique mi voto en el Senado de la Nación por el rechazo a la Ley. Festejemos y aceptemos la división de los poderes”.

El fallo de la Dra Bona en San Luis, tiene exactamente los mismos argumentos jurídicos por los cuales yo justifique mi voto en el Senado de la Nación por el rechazo a la Ley. Festejemos y aceptemos la división de los poderes.

— Claudio Javier Poggi (@claudiojpoggi) March 25, 2021

Articulos relacionados