poggi:-“le-exijo-a-rodriguez-saa-que-garantice-el-ingreso-de-la-prensa-a-la-asamblea-legislativa”Política 

Poggi: “Le exijo a Rodríguez Saá que garantice el ingreso de la prensa a la Asamblea Legislativa”

Después de que el Gobernador ordenó que la prensa no ingresara a la Asamblea Legislativa de este 1 de abril, el Senador Nacional Claudio Poggi salió públicamente a exigir que los trabajadores y medios de comunicación puedan llevar adelante su tarea.

“El periodismo es aquel puente insustituible entre los poderes del estado y el derecho al acceso a la información de los ciudadanos.


La Asamblea Legislativa no puede prescindir de quienes con su labor garantizan la fortaleza de uno de los pilares de la democracia” aseguró el legislador a través de las redes sociales.

El periodismo es aquel puente insustituible entre los poderes del estado y el derecho al acceso a la información de los ciudadanos.

La Asamblea Legislativa no puede prescindir de quienes con su labor garantizan la fortaleza de uno de los pilares de la democracia.

— Claudio Javier Poggi (@claudiojpoggi) March 31, 2021

La presencia de la Agencia de Noticias del gobierno es la “garantía” que ofrece el Gobernador sobre la cobertura y difusión del acto democrático de rendir cuentas ante los diputados y senadores provinciales.

“Por ello Gobernador le exijo que garantice, con las medidas sanitarias que correspondan, el libre acceso de toda la prensa de la Provincia en la Asamblea Legislativa de este Jueves 1 de Abril”.

Articulos relacionados