asalto-a-un-grupo-de-jovenes,-subio-a-un-taxi,-pero-el-chofer-alerto-a-la-policiaSociedad 

Asaltó a un grupo de jóvenes, subió a un taxi, pero el chofer alertó a la Policía

Abr 12, 2021





El detenido tenía un arma de fuego con la que amenazó a los adolescentes e incluso les disparó. El hecho ocurrió en el barrio El Lince.

Este sábado, cerca de la medianoche, efectivos de la Policía de la Comisaría Tercera detuvieron a un hombre de 35 años que amenazó y disparó con un arma de fuego a un grupo de adolescentes que estaban en la plazoleta del barrio El Lince, en la intersección de las calles Mercedes Aguilera y Granadero Fernando Alcázar. No hubo heridos.

Tras intentar sin éxito robarles a los cuatro jóvenes, que pudieron huir, el malhechor corrió y se subió a un taxi. El conductor, al observar que manipulaba un arma de fuego, se asustó y alertó a sus colegas para que lo auxilien. Así los taxistas llamaron a la Policía que localizó rápidamente al auto y detuvo al agresor. Tras la requisa correspondiente, se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros.

“Realizábamos recorridos de prevención y fuimos alertados por un taxista que manifestó que un compañero necesitaba el auxilio policial. Rápidamente logramos ubicar el vehículo y el pasajero intentó darse a la fuga”, indicaron los policías que intervinieron en la detención.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y según informaron los efectivos es conocido en el ámbito delictivo. En diciembre de 2020 logró su libertad ambulatoria tras cumplir una pena en el servicio penitenciario.


Articulos relacionados