una-pareja-de-abuelos-fue-asaltada-en-su-vivienda-en-pleno-diaSociedad 

Una pareja de abuelos fue asaltada en su vivienda en pleno día

Abr 12, 2021





El hecho ocurrió en calle 9 de Julio casi Hipólito Yrigoyen. Los abuelos, de 80 y 82 años, fueron sorprendidos por dos delincuentes que los amenazaron y los golpearon.

Foto: Google Map

Una pareja de ancianos, de 80 y 82 años, fueron víctimas de un violento asalto a mano armada dentro de su vivienda ubicada en calle 9 de Julio casi Hipólito Yrigoyen ,de la capital puntana. Los delincuentes los sorprendieron este sábado cerca del mediodía y los sometieron a maltratos físicos y verbales.

El hecho, por demás indignante, fue replicado por los medios radiales a pocos minutos de que los abuelos pudieron dar aviso a la Policía.

En la denuncia, las víctimas indicaron que uno de los malvivientes ingresó por el patio tras saltar la medianera de la propiedad, mientras el otro llamaba a la puerta para distraerlos. El dueño de la casa terminó con una costilla fisurada tras recibir un fuerte golpe.

Luego de amedrentar a los ocupantes de la vivienda los delincuentes les robaron dinero, un par de anillos, un celular y se dieron a la fuga.


Articulos relacionados