masterchef-celebrity:-el-peor-momento-de-maria-o´donnell:-”¿vos-te-caiste-con-la-torta?”Espectáculos 

MasterChef Celebrity: el peor momento de María O´Donnell: ”¿Vos te caíste con la torta?”

Que le cuesta la cocina, le cuesta. Eso no es ninguna novedad. Pero en el último MasterChef Celebrity de la semana María O’Donnell superó todas sus marcas. Claro que para peor.

El “jueves de última chance” no es una situación grata para nadie, es la antesala del domingo de eliminación, un momento al que llegan los peores y del que solo uno sale indemne. Y como si esto no alcanzara para dejar a cualquiera con los nervios de punta, la producción se empecina en poner pruebas complicadísimas, incluso peores de las que deben sortear en días previos.

Esta vez se trataba de replicar una torta de chocolate, dulce de leche, café y crema creada por Damián Betular, experto pastelero. Y claro, el resultado fue tan malo que por segunda vez en la historia del certamen todos se fueron directo al domingo.

A pesar de la similar suerte adversa, de todas la torta de María O’Donnell fue la peor con ganas. “Paso al frente y ya sé que voy con algo impresentable”, confesó la periodista con inevitable autocrítica. Pero la cosa fue aún peor. A Donato de Santis le agarró un ataque de risa de solo verla. “Nunca hemos visto un plato así en el programa”, sumó Santiago del Moro. “¿Pero vos te caíste con la torta?”, ironizó Betular. La conclusión fue que se podría llamar “Torta alud” o, como dijo el experto, “algo un paso más allá de lo rústico”. Así, la periodista quedó nuevamente al borde de la eliminación.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados