masterchef-celebrity:-en-su-vuelta-al-certamen-sol-perez-se-peleo-con-un-juradoEspectáculos 

MasterChef Celebrity: en su vuelta al certamen Sol Pérez se peleó con un jurado

Comenzó en MasterChef Celebrity el repechaje, y ocho eliminados regresaron a disputar durante una semana su vuelta al certamen: Juanse, Daniel Aráoz, Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, CAE, Fernando Carlos, Flavia Palmiero y Hernán “El Loco” Montenegro.

Si bien por ahora se anuncia que solo uno de ellos regresará a la competencia, es probable que de cara a la gala del domingo el número se agrande, dado el buen nivel que mostraron durante el desafío.

Con ganas de revancha, el grupo volvió recargado, y de aquellos que se fueron casi pidiendo perdón queda poco y nada. Sol Pérez fue una de las que cambió de actitud, avalada por su paso por la edición digital que conduce Federico Bal, certamen paralelo para eliminados en el que brilla.

De paso por su estación, y acompañado por Marcelo Polino, Germán Martitegui quiso saber qué estaba haciendo. La modelo ya se había mostrado reticente, de arranque nomás: “Vienen los dos, uno más malo que el otro. No sabés cuál es peor”. No ayudó para el preconcepto que Martitegui aprovechara la presencia de Polino para que Pérez repitiera lo que dijo de ellos una vez eliminada: “Yo no hablo mal de ustedes, dije que ustedes eran más protagonistas que nosotros y eso es buenísmo”, se atajó.

Enseguida la riña pasó a la realización del plato: “El besugo es muy difícil de sacar en filet, Martitegui, tirame un poquito de amor. No me hallo haciéndolo entero”, le explicó ella. Y él, rápido de reflejos le contestó: “Donde no te hallás es en el balcón”.

Momento de tensión, caras de pocos amigos, y la rubia reflexionando a modo de cierre: “No me hallo en la conversación Martitegui, dejémoslo ahí”. ¿Los nervios del regreso o el primer round de una pelea verbal que seguirá durante la semana?

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados