un-posteo-de-la-china-suarez-sobre-el-cancer-de-piel-alarmo-a-sus-seguidoresSin categoría 

Un posteo de la China Suárez sobre el cáncer de piel alarmó a sus seguidores

Después de haber dicho que superó el coronavirus, compartió un mensaje en las redes que generó confusión.

La China Suárez dio que hablar por su posteo. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).

Los últimos días fueron muy intensos para la China Suárez. En medio de la alegría por mostrar sus nuevos diseños de ropa deportiva, se enteró que tenía coronavirus. Luego, la acusaron de plagiarle sus conjuntos a una marca internacional y ahora, en un posteo en sus redes sociales, hizo mención al cáncer de piel y esto alarmó a sus seguidores.

// La vuelta de “Casados con Hijos”: Florencia Peña desmintió a Érica Rivas y defendió a Guillermo Francella

“Descubrí que tenía un carcinoma basocelular, cáncer de piel”, se lee en la publicación que la actriz hizo en sus historias de Instagram en donde además arrobó a un centro de estética y dermatología. “Hoy ya me lo sacaron, pero quiero agradecerles a las médicas por todo su amor y contención. Chequeá tus lunares”, agregó como texto. Esto generó más confusión entre sus fans.

El posteo de la China Suárez que se prestó a la confusión. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).

Pocos lograron darse cuenta que en realidad reposteó una publicación de su agente de prensa, Caro Nolte, que afortunadamente se encuentra muy bien tras la intervención.

La China Suárez superó el coronavirus

El lunes la actriz contó en sus redes sociales que se realizó un hisopado y le dio negativo. De esta manera mostro su felicidad por no tener más COVID-19.

La actriz compartió en sus redes sociales la noticia. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

En un posteo, la ex Casi Ángeles compartió una foto donde se ven algunos elementos médicos y la mano de una de las encargadas de realizarle el hisopado. “Gracias chicas por cuidarme siempre. Antígeno negativo”, escribió. Después, y para dejar en claro que ya superó la enfermedad, agregó: “Chau bicho. Ojalá sea hasta nunca”.

// “Showmatch, La Academia”: Barby Silenzi aseguró que el Polaco la dejó plantada en la sesión de fotos

Días antes de informar que ya no tiene el virus, Eugenia había dado detalles de sus síntomas: “Tengo dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que la están pasando mal o tienen un familiar convaleciente”.

A la China la acusaron de copiarle los diseños a una marca internacional. (Foto: Instagram / @sangrejaponesa).Por: Instagram

La encargada de contar que estaba infectada fue Maite Peñoñori, que al aire de Los ángeles de la mañana (eltrece) señaló que la actriz se comunicó rápidamente con el colegio de su hija Rufina, además de llamar al papá -Nicolás Cabré-, para avisarles de su diagnóstico.

Si bien ya está recuperada y acompañada por sus hijos, se encuentra alejada de Benjamín Vicuña, que tuvo que trasladarse a Chile para cumplir con algunos compromisos laborales y ahora quedó varado por el cierre de fronteras. Podría regresar a la Argentina recién principios de mayo.

Benjamín Vicuña ya lleva cinco años con la China Suárez. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).

En sus redes, el actor compartió un texto en el que expuso sus sentimientos ante este momento tan difícil que atraviesa todo el mundo debido a la pandemia, aunque hizo énfasis en su experiencia personal.

“Qué difícil para la ciencia y para nosotros entender que el aire puede ser nuestro enemigo, un beso un kamikaze y la distancia con nuestros seres queridos un salvavidas. En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”, expresó.

Articulos relacionados