“el-diego”-de-florencio-varela:-furor-por-ismael,-el-hombre-que-se-parece-a-maradona-y-que-se-volvio-viralSin categoría 

“El Diego” de Florencio Varela: furor por Ismael, el hombre que se parece a Maradona y que se volvió viral

El hombre que se parece a Maradona

El martes 25 de mayo se cumplieron seis meses de la muerte de Diego Maradona. Erica subió un video de su tío a las redes sociales y los usuarios le hicieron notar el gran parecido que tiene con el astro del fútbol. “Tenía cero seguidores, y en cuestión de minutos se sumaron de a miles”, contó la joven en TN y La Gente.

Vive en Florencio Varela y es muy parecido al astro del fútbol.

El hombre en cuestión se llama Ismael Yapura y vive en Florencio Varela. Y no es la primera vez que lo confunden con Diego. Recordó que en unas vacaciones en Santa Teresita estaba jugando al fútbol y la gente se acercaba a sacarse fotos con él. “O cuando caminaba por la peatonal vestido con el equipo de la Selección Argentina de fútbol, también los turistas me pedían fotos porque me confundían con él”, recordó entre risas.

Se llama Ismael y vive en Florencio Varela. (Foto: TN y La Gente).

Lo cierto es que este hombre no le pesa su parecido con el ídolo, por el contrario, para él es un orgullo. No tuvo la oportunidad de conocerlo, pero le hubiera encantado. “El día que murió lo lloré, al igual que en todo el mundo. Cuando era chico y veía los partidos de Argentina en los mundiales, mi papá era el que lagrimeaba y yo no sabía por qué. Con los años lo entendí, porque Diego es lo más grande que hay. Estará siempre en nuestros corazones”.

Dalma Maradona se largó a llorar al aire cuando recordó a su papá: “Cada vez es peor para mí”

Después de la muerte de Diego Maradona, ya nada fue igual para su familia. Seis meses después, sus hijos siguen en búsqueda de justicia, ya que apuntaron contra la responsabilidad médica de los especialistas que lo cuidaban. Se reflotaron viejas internas en su círculo íntimo y hubo versiones entrecruzadas de sus exparejas. En medio del caos, Dalma Maradona no pudo evitar contener la emoción cuando recordó a su papá este martes en Un día perfecto, el programa radial donde trabaja junto a Cayetano y Gabriel Schultz.

Todo empezó cuando hablaron del libro Bilardo y Menotti. Al recibir la recomendación de sus compañeros de leerlo, la actriz aclaró que en un principio ella no sentía esa “energía especial” que sus fanáticos le adjudicaban al Diez.

“Para mí no, pero sí lo veía en otra gente. Algunos decían que no le generaba nada, lo criticaban, y he visto a esa misma persona verlo a él y quedarse mudo, queriendo tocarlo, pidiéndole anécdotas (…) Pero para mí era mi papá y me daba una bronca cuando todo el mundo se ponía alrededor, no lo dejaban comer ni respirar”, empezó diciendo.

A seis meses de la muerte de Diego Maradona, habló de cómo transita el duelo.

Hasta que se quebró y reconoció que ahora piensa totalmente lo contrario. “Es muy loco porque antes de que pasara todo, me venían a contar una anécdota de mi papá y decía ‘uy dios, que se vaya, que termine, no me interesa’ y ahora estoy desesperada por saber todo. No leo mucho porque siento que todavía no estoy muy preparada para algunas historias, pero obvio que siempre agradezco todo lo que me puedan contar”, aseguró sobre su cambio de actitud.

Articulos relacionados