escandalo-nacional:-“rodriguez-saa-le-regalo-un-terreno-a-anabela-ascar-y-le-pagaba-50-mil-dolares”Política 

Escándalo Nacional: “Rodríguez Saá le regaló un terreno a Anabela Ascar y le pagaba 50 mil Dólares”

Lo denunció el productor de la periodista quien agregó que el Gobernador le pagaba mensualmente la suma de 50 mil Dólares. El romance fue en el año 2010.

Este miércoles, en la edición del programa “Intrusos en el espectáculo, por la pantalla de América, entrevistaron al productor César Notaro, quizás quien más conoce a la periodista Anabela Ascar, en medio de un fuerte disputa por la herencia de Héctor Ricardo García, ex director de Crónica y pareja de la mediática.

Mientras se desnudaban los pormenores de la pelea por el dinero del difunto periodista y empresario de los medios, surgió el romance de Ascar con el Gobernador Rodríguez Saá y se difundieron detalles escandalosos sobre el destino de fondos públicos y el manejo arbitrario del mandatario a temas netamente sentimentales.

“Rodríguez Saá le regaló un terreno en San Luis”, contó el productor y agregó: “Le pagaba $ 200.000 mensuales en aquel entonces”. De acuerdo a la cotización oficial del Dólar en los primeros meses de 2010, cuando sucedió el romance, la moneda estaba a $ 4 lo que convierte la suma recibida en 50 mil Dólares. Dato que resultas altamente reprochable ya que la “novia” percibía esa suma a través de Canal 13 San Luis, es decir, dinero público para la pareja de Rodríguez Saá.

Articulos relacionados