laurita-fernandez-revelo-que-pasara-con-la-casa-que-habian-comprado-con-nicolas-cabre-en-pilarSin categoría 

Laurita Fernández reveló qué pasará con la casa que habían comprado con Nicolás Cabré en Pilar

Dio detalles de la decisión que tomaron cuando aún eran pareja. (Foto: Instagram/@holasoylaurita/@cabrenico)

A comienzos de mayo Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabre. El actor y la bailarina, que ya habían superado una ruptura durante la cuarentena estricta, habían decidido darse una nueva oportunidad. Sin embargo las cosas no salieron como esperaban y tomaron rumbos diferentes. En una reciente entrevista ella contó qué pasó con la casa de Pilar que habían comprado para convivir.

La casa no es de los dos, es mía desde mucho antes de separarnos”, aseguró Fernández en diálogo con Implacables (El Nueve). Además dio algunos detalles al sostener: “Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos en 2020, porque al compartir algo con el otro después de que te separás, siempre te queda eso de ‘che, y si vuelve a pasar que no funcione’. Era un tema solucionado entre nosotros”.

En la actualidad, la conductora se encuentra en plena fase de remodelación de la propiedad y a diario comparte en las redes sociales con sus seguidores cómo va quedando todo.

En otra parte de la entrevista, Laurita volvió a remarcar: “Con Nico quedó todo súper bien, pero es una etapa que se terminó. El día de mañana no se sabe. Lo que busco en mi vida en general es estar bien y si estoy con alguien quiero que nos hagamos bien, nos potenciemos y nos divirtamos, porque es divino compartir tus cosas con alguien”.

El actor y la bailarina se separaron hace algunas semanas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita)

Sin embargo, se sinceró: ”A veces digo ‘estaría bueno conocer a alguien que no sea del ambiente’, pero bueno yo tampoco hago mucho para que eso suceda, lo reconozco”.

Consultada sobre si extraña a Rufina, la hija de Cabré con Eugenia ‘la China’ Suárez, respondió: “Sí, más a ella que a él. Compartí tres años de su vida, pero cuando uno corta el lazo con alguien, está bien hacerlo con toda la familia porque sino se hace más difícil. Yo no quisiera que él tenga contacto con mi familia o mis amigos”.

La bailarina aseguró que tras la ruptura, extraña mucho a Rufina, la hija del actor. (Foto: Instagram/@cabrenico)

Las comodidades de la casa de Laurita Fernández

En agosto de 2020 en Los ángeles de la mañana (eltrece) Yanina Latorre hizo referencia a la propiedad que la pareja iba a compartir en Pilar: “Arriba tiene tres dormitorios y abajo un living y un comedor con una cocina con barra integrada. Además tiene un playroom. Es linda y moderna. No tiene quincho pero sí una galería con una parrilla”.

La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Con un perfil bajo en el último tiempo, la bailarina mantuvo un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram y, contestándoles algunas preguntas, se refirió a su vida personal.

Laurita contó en redes sociales que está separada.(Foto: Captura Instagram/@holasoylaurita)

Cuando una usuaria le consultó si seguía en pareja con Cabré ella confirmó que no. Sin embargo, se encargó de remarcar que la separación se dio en buenos términos: “Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”.

La bailarina confirmó la ruptura con Nicolás Cabré mediante las redes sociales. (Foto: Captura Instagram/@holasoylaurita)

Laurita había dado indicios de su flamante soltería cuando otro seguidor le consultó si estaba enamorada y su respuesta fue muy amplia: “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”.

Articulos relacionados