lorena-paola-relato-como-le-salvo-la-vida-a-su-mama-que-tuvo-un-infartoSin categoría 

Lorena Paola relató cómo le salvó la vida a su mamá que tuvo un infarto

El fin de semana Lorena Paola pasó un delicado momento familiar a raíz de la salud de su mamá, Betty. La mujer tuvo un infarto en su casa y, gracias al rápido accionar de la actriz, pudo salvar su vida.

“Todos saben la relación que tengo con mi vieja, somos súper compañeras y si bien no la estoy viendo tanto por la pandemia hablamos muchas veces por día por teléfono. No es normal en nosotras que pasen dos o tres horas y no sepamos nada de la una de la otra”, explicó Lorena en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live antes de relatar lo que ocurrió el sábado.

La actriz destacó el rápido accionar del servicio de emergencias.

“Me estaba preparando para ir a El Run Run del espectáculo (Crónica) y le mandé un mensaje con el look que tenía para ver qué le parecía. Ella no me contestaba pero no me preocupé tanto porque a veces se le llena la casilla del WhatsApp y no le entran los mensajes nuevos. Un rato después me llamó y me dijo que no se sentía bien. La escuché mal, jadeaba, no podía hablar. Para que te diga que se siente mal, se tiene que estar muriendo, por eso lo agarré a mi marido y nos fuimos para su casa”, agregó.

Asimismo, la actriz contó que ante esa situación se puso muy nerviosa: “Me anulo y soy capaz de desmayarme”. En ese sentido detalló la escena que encontró al llegar a la vivienda de la mujer: “Mi mamá se estaba muriendo, estaba teniendo un infarto. La tuvimos que trasladar al Hospital Santojanni”.

Un poco más calmada después de todo lo que vivió, destacó el rol que tuvo el servicio de emergencias que acudió al lugar y también recordó a su papá: “Tengo que agradecer al 911 porque llegaron al toque, fue como un equipo que se armó y actuamos todos en muy poco tiempo. Ahí estuvo realmente mi viejo mandándola para acá. Yo nunca presencié una cosa igual, sin saber qué hacer y encima en medio de la pandemia. Fue un shock todo”.

La conductora habló del mal momento que pasó su mamá. (Foto: Instagram/@lolapaolaok)

Betty aún permanece internada, pero está fuera de peligro: “Mil veces le dije que tenía que dejar de fumar y ahora tomó conciencia porque esto es producto del tabaquismo, así que va a tener que cambiar un poco los hábitos. Si bien es un cuadro complicado, está estable. Yo estoy tranquila, viendo cómo evoluciona día a día. No cabe dudas que va a salir pronto”, señaló la actriz.

Por último no quiso dejar de agradecer el apoyo que tuvo de parte de sus compañeros en este difícil momento: “Algo bueno habré hecho para que me respondan con tanto amor y cariño”.

Articulos relacionados