mar-tarres-volvio-a-la-pista-y-pidio-disculpas-por-sus-dichos-antisemitas:-“no-sabia-que-lo-que-habia-dicho-era-estigmatizante”Espectáculos 

Mar Tarrés volvió a la pista y pidió disculpas por sus dichos antisemitas: “No sabía que lo que había dicho era estigmatizante”

Al aire de “ShowMatch, La Academia” la participante se retractó por su desafortunada humorada. (LA FLIA – JULIO RUIZ)

En su debut en ShowMatch, La Academia, Mar Tarrés dijo que está soltera y que le gustaría estar con “un judío con plata”. A raíz de esto le llovieron las críticas en redes y fue denunciada por discriminación. Este miércoles en una nueva aparición en el programa de eltrece, la participante pidió disculpas.

Todo comenzó la semana pasada cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre su estado sentimental, entonces ella respondió que está sola y le pidió que le presentara a Adrián Suar. “Yo quiero un judío con plata. Porque ellos ahorran, tienen plata ahora”, lanzó sin filtro.

Sus palabras no pasaron inadvertidas. Tal es así que Marisa Braylan, la directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA, exclamó que detrás de las palabras de la influencer no hay ignorancia. “Los nazis desataron el mayor genocidio de la historia y era gente culta”, sostuvo en Hablemos todo hoy, en radio Metro.

Jorge Monastersky, el abogado que en su momento llevó a la Justicia a Catherine Fulop por sus dichos sobre el Holocausto, la denunció por discriminación. “Esta mujer mezcla todo. ¿Con qué parámetro dice que los judíos ahorran? Es uno más de tantos hechos de judeofobia que hay. Tendría que al menos capacitarse en la historia del pueblo judío. Es una ignorante”, dijo indignado a Clarín.

Aunque una buena performance llegó al puntaje necesario para seguir en carrera. (Foto: captura de eltrece).

Tras las repercusiones, Tarrés pidió disculpas en sus redes sociales, pero este miércoles aprovechó su regreso a la pista para pedir disculpas.

“¿Cómo andan? Qué tema todo. Habló Mar y tremendo. Cuando hablás siempre generás polémica”, dijo Tinelli al recibirla en el piso. “Me tengo que aprender a callar”, dijo ella para luego retractarse al aire.

Disculpas a toda al comunidad judía de corazón. No sabía que lo que había dicho para ellos era estigmatizante. Yo lo dije desde mi total ignorancia, así que de corazón mil disculpas”, cerró.

Los seis sentenciados

Tras el debut de Lourdes Sánchez y Chato Prada y Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas, todos los participantes volvieron a la pista para conocer el voto secreto de Hernán Piquín.

Lourdes Sánchez y Chato Prada y Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas fueron las últimas dos parejas en enfrentarte al ritmo del cubo al cuadrado. (Foto: LA FLIA – JULIO RUIZ)

De las 24 parejas, seis no alcanzaron los 24 puntos por lo que este jueves deberán enfrentar el primer duelo de eliminación para ver si siguen en carrera.

Los complicados en esta primera gala son: Pachu Peña y Flor Díaz, “Cucho” Parisi y Melody Luz, Ángela Leiva y Jonathan Lazarte, El Polaco y Barby Silenzi, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta, y Lourdes Sánchez y Chato Prada. Mañana todos ellos deberán volver a bailar y una pareja quedará eliminada del certamen.

Articulos relacionados