miguel-angel-cherutti,-sobre-la-denuncia-de-abuso-sexual-en-su-contra:-“no-soy-una-persona-violenta”Espectáculos 

Miguel Ángel Cherutti, sobre la denuncia de abuso sexual en su contra: “No soy una persona violenta”

En un mano a mano con Ángel de Brito, el actor recordó la acusación que hizo la bailarina Melissa Brikman en 2019. Además, habló de su separación.

Este miércoles Miguel Ángel Cherutti mantuvo un mano a mano con Ángel de Brito en el que habló de todos los temas sin pelos en la lengua: su separación después de 22 años de matrimonio, las infidelidades y las denuncias de abuso sexual en su contra.

El año pasado, el actor participó del Cantando 2020 (eltrece) donde sorprendió al contar que se había distanciado de Fabiola Alonso. Consultado por cómo se encuentra hoy, se sinceró: “De ánimo estoy bien. Trato de dejar de lado cosas que han ocurrido. Podría decirte que ahora está todo bien y tranquilo pero al principio fue un bombazo lo de la separación, un luto”.

En este sentido, afirmó que ahora está solo y que se encuentra abocado a disfrutar a sus hijos al 100% ya que muchas veces la profesión se lo impidió.

Aprovechando el momento de sinceridad, el conductor quiso saber si había sido infiel. Tras una extensa pausa, respondió: “Creo que en un momento dado puede ser que yo he cometido algún que otro error. Lo admito. Y es la cosa que uno menos se imaginaba”.

Respecto a si le fueron infiel dijo que no lo sabe: “Soy capricorniano, es decir, soy muy concreto, pero obviamente no me gustaría que me metan los cuernos. Es la lógica. Pero soy muy seguro de mi mismo y sé lo que elijo a lo largo de mi vida y por qué lo elijo. Trato de no equivocarme, pero me he mandado macanas, obviamente”.

El actor participó junto a una de sus hijas del Cantando .(Foto: Captura eltrece)

Finalmente De Brito le consultó por la denuncia por abuso sexual que había realizado la bailarina Melissa Brikman en su contra en 2019. En ese entonces, ella recordó que el ataque se habría dado en El Calafate en 2003, cuando él la contrató para un show. Según explicó la joven, Cherutti la obligó a tener sexo para mantener el trabajo.

Son cimbronazos que afectan en lo personal y a la familia porque tenés que dar la cara en tu casa primero y es lo más complicado. Y después queda en cada uno: la gente va a decir ‘le creo’ o ‘no le creo’. Dormí siempre tranquilo con este tema, lo juro por las cenizas de mi viejo”, recalcó en el programa de eltrece.

Consultado acerca de si alguna vez cruzó los límites con las mujeres de su entorno laboral, concluyó: “A veces uno puede confundirse con una persona y decir algo con doble sentido y por ahí se malinterpreta. O estás arriba del escenario y la agarrás de la cintura o un beso en el cachete en un sketch. Entonces por ahí puede aparecer una confusión, que no es mía, de decir ‘bueno esto no lo tengo que hacer’ o no va más. Lo que sí, yo jamás abusé, no soy una persona violenta ni nada por el estilo”.

Articulos relacionados