micaela-tinelli-recordo-el-dia-que-termino-tirada-en-la-calle-por-un-ataque-de-panicoEspectáculos 

Micaela Tinelli recordó el día que terminó tirada en la calle por un ataque de pánico

En sus redes contó que el primer episodio lo vivió a los 17 años en Uruguay. Además llevó tranquilidad al asegurar que con tratamiento terapéutico se puede superar.

En sus redes contó que el primer episodio lo vivió a los 17 años en Uruguay. Además llevó tranquilidad al asegurar que con tratamiento terapéutico se puede superar.

Este miércoles Micaela Tinelli contó que en su adolescencia sufrió ataques de pánico. La hija de Marcelo Tinelli relató cómo fue el primer episodio y aseguró: “La pasé horrible, fueron dos años de tratamiento con medicación y terapia”.

// Insólito momento al aire: Tomás Dente se tentó de risa mientras Mariano de la Canal lloraba en su programa

Tiempo atrás la empresaria se animó a un juego de preguntas y respuestas donde reveló que sufrió estos episodios. Varios de sus followers se mostraron interesados en conocer más al respecto, entonces ella accedió dejando en claro que solo se limitaría a contar su experiencia ya que no es una profesional de la salud.

“La primera vez que lo sufrí fue en Uruguay. Estaba cenando. No me olvido más, era un lugar oscuro con velitas y me sentía mal… como una cosa de irrealidad, como que estaba en el lugar y a la vez, como que sentía que flotaba”, describió.

“Cuando me subí al auto, sentía que se me explotaba el corazón de la taquicardia y dije ‘listo, me muero acá’. Terminé tirada en la vereda, la Policía me vino a asistir, después vino mi papá y me llevaron a una clínica. Literalmente, sentí que me moría”, aseguró.

Además destacó que en ese momento alguien de su familia le dijo que se quedara tranquila y le explicó qué era lo que le estaba sucediendo: “Fue una soga para mí”.

Mica Tinelli es novia del futbolista de Boca Lisandro López. (Foto: Instagram personal)

Acto seguido, reconoció que en esa época estaba atravesando muchas cuestiones personales que cree que de alguna forma fueron desencadenantes de esos episodios. Pero lejos de quedarse en los malos momentos, quiso llevar tranquilidad a quienes están pasando por lo mismo.

La influencer admitió que no fue un momento fácil de su vida ya que le costó mucho salir adelante, pero aseguró que pudo hacerlo con acompañamiento terapéutico. “Te dicen ‘dejate de joder’, no lo entienden. Es horrible. Yo lo solucioné con medicación y terapia, estuve casi dos años. Uno siente pánico real”, recalcó.

// Silvia Süller anunció que se casará con su novio de 23 años: todavía no se conocieron en persona y solo tuvieron sexo virtual

“Con el tiempo pude seguir aunque no se supera del todo. Yo tengo mucha ansiedad pero ya me conozco, sé lo que me pasa y tengo herramientas para poder frenarlo antes de un episodio fuerte”, cerró.

El anuncio de Mica Tinelli sobre sus tatuajes

Siempre activa en redes sociales, recientemente la influencer contó que se borrará cuatro tatuajes. Sin filtro, la hija del conductor aseguró que no entiende qué tenía en la cabeza cuando se los hizo y mostró las imágenes en cuestión: un espada, una palabra que dice “ahora”, un hada y una estrella fugaz.

Articulos relacionados