morena-rial-exploto-contra-victoria-donda-y-cuestiono-su-desempeno-en-el-inadiSin categoría 

Morena Rial explotó contra Victoria Donda y cuestionó su desempeño en el Inadi

Reaccionó luego de leer una nota de TN Show. En sus redes ya había asegurado que luchará contra la discriminación hasta que haya leyes severas.

Morena Rial necesita reunirse con Donda, pero ella la ignora. (Foto: Instagram/vikidonda – Moreerial).

Morena Rial está en pleno proceso judicial contra Gladys “La Bomba” tucumana, que se ganó su odio luego de una frase despectiva que lanzó en Intrusos, el exprograma de su papá. La demandó y espera novedades, pero está preocupada porque el Inadi no hace nada con los hechos de discriminación que tanto ella como miles de personas sufren a diario.

En busca de un cambio, anticipó que quiere reunirse con gente del organismo para hablar del tema. “Es de público conocimiento mi reclamo que llegó a juicio oral en donde ni el Inadi ni ninguna otra institución colaboró con mi abogado, Alejandro Cipolla, ni una llamada para brindarme algún tipo de apoyo. Hay gente que sufre lo mismo que yo, que no puede contratar abogados y que padece estos actos aberrantes”, sostuvo en las redes.

// Mariana Diarco le hizo una dura advertencia al Dipy luego de que dijera que sale con Gastón Pauls

Luego, agregó: “Estoy decidida a impulsar sanciones más severas para los actos de discriminación. Estoy hablando con mi abogado Cipolla para poder coordinar una reunión con gente del Inadi”. Ante la falta de respuestas, la mediática reaccionó en una nota de TN Show sobre esta cuestión y lanzó un filoso mensaje contra Victoria Donda, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

Morena Rial está cansada de la discriminación. (Foto: Instagram/moreerial).

“Parece que Victoria Donda está muy ocupada para escuchar los reclamos de la gente que sufrimos discriminación”, escribió.

Morena Rial explotó contra Victoria Donda. (Foto: Instagram/moreerial).

Fueron varias las oportunidades en las que Morena Rial expresó que fue víctima de mucho bullying por su sobrepeso. En el colegio hasta llegaron a empujarla por las escaleras y un día le dijo a su padre que no quería ir más. En 2016 se sometió a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida pero los comentarios sobre su físico no se detuvieron.

La polémica con Gladys “La Bomba” tucumana

En 2019, la intérprete de “La pollera amarilla” visitó Intrusos y derrapó con una frase sobre la hija de Jorge Rial. Aseguró que en las redes recibía todo tipo de agravios y cuando empezó a enumerarlos deslizó un comentario desafortunado contra la mediática que le valió una demanda.

“Empanada de esto, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda cerda, que era la mamá de Morena Rial”, expresó ante la atónita mirada del conductor y los panelistas. La joven no se la dejó pasar. La denunció por discriminación y quiere ir hasta las últimas consecuencias.

La cantante aseguró que no tiene dinero para afrontar la demanda de la hija de Jorge Rial. (Foto: Instagram/@[email protected])

El año pasado, se supo que no quería solo sus disculpas, también dinero. Con su abogado pensaron en la posibilidad de embargarle el sueldo que cobraba en el Cantando 2020 y la artista tropical enfureció.

“Si necesita plata, que no me pida porque no tengo, pero si necesita una disculpa, porque ella entendió mal, (no tengo) ningún problema en dársela porque sé que ella sufrió muchísimo bullying como yo. Yo estoy del lado de ella. ¿Cómo voy a agredirla con algo que sé que también sufría? Es de locos pensar que la discriminé. ¿Cómo puede imaginar, una mente perversa y malvada, que yo me voy a sentar en un programa a agredirla o hacerla sentir mal? Estaba enumerando la maldad que tiene la gente para hacer sentir mal a las personas. Trabajo muchísimo para vivir. No está bueno de parte de ella hacia a mí, conociendo mis sentimientos de madre, que ella pueda pensar que en algún momento lo dije desde la maldad o para hacerle bullying. Al contrario”, dijo entre lágrimas.

Articulos relacionados