yao-cabrera-y-la-chabona,-otra-vez-enfrentados:-se-filtro-un-video-de-una-supuesta-venganzaEspectáculos 

Yao Cabrera y La Chabona, otra vez enfrentados: se filtró un video de una supuesta venganza

Después del incidente de la semana pasada, el youtuber uruguayo habría increpado a la mediática acompañado de Fabio “La Mole” Moli. El representante de ella habló con TN Show y dio detalles de lo que pasó.

Tras el enfrentamiento de la semana pasada, el youtuber uruguayo habría tomado revancha. (Fotos: Instagram)

Luego de que la semana pasada se viralizaran una serie de videos de una supuesta pelea callejera entre La Chabona y Yao Cabrera en Villa Carlos Paz, Córdoba, este jueves se conocieron imágenes sobre un nuevo enfrentamiento en San Pedro.

// Micaela Tinelli recordó el día que terminó tirada en la calle por un ataque de pánico

Todo comenzó la semana pasada cuando la instagrammer María Palacios, popularmente conocida como La Chabona, inició una pelea en la casa del músico donde volaron piedras y botellas.

Por la edición de las grabaciones y algunas reacciones poco convincentes de los involucrados en el enfrentamiento, muchos usuarios de redes sociales señalaron que se trató de una escena simulada para llamar la atención.

La supuesta pelea se habría generado por un ajuste de cuentas. Según sus palabras, cansada del maltrato que sufren sus colegas instagrammers por parte del youtuber uruguayo, La Chabona se dirigió junto a su representante Christian Manzanelli y otros amigos a “La Mansión WiFI” para darle una lección a Cabrera.

Tras el ataque, el influencer habría decidido vengarse. Tal cual lo venía anunciando en su perfil de Instagram, fue a San Pedro a la casa de La Chabona acompañado de Fabio “la Mole” Moli. El resultado fue un caos absoluto.

Después de cuatro horas de viaje en auto, el youtuber y el exboxeador llegaron al lugar donde un reducido grupo se encontraba celebrando el cumpleaños de Manzanelli.

En el video se ve cómo Cabrera llega a toda velocidad en su auto cuando la Mole Moli se baja y comienza a patear la mesa y las sillas mientras los otros se defienden con palos.

Indignado con lo ocurrido, Manzanelli hizo un contundente en diálogo con TN Show: “Recién pasé un suceso bastante desagradable. Estábamos comiendo un asadito en lo de La Chabona en San Pedro junto con Owin La Voz del Perreo, cuando apareció Yao Cabrera con la Mole Moli. Pensábamos que era mentira que iba a venir. Nos rompieron todo, nos peleamos, le rompimos todo el auto. Fue un desastre lo que pasó”.

// Insólito momento al aire: Tomás Dente se tentó de risa mientras Mariano de la Canal lloraba en su programa

Por estas horas la pelea continúa en Instagram donde, entre reclamos, Cabrera señaló que era “10 contra dos” y que le rayaron todo el auto.

Al igual que el enfrentamiento de la semana pasada, muchos usuarios recalcaron que nada de lo que pasó fue real y acusaron tanto a La Chabona como a Cabrera de orquestar una estrategia de prensa.

More Rial y Yao Cabrera, del odio al amor

En julio de 2020, Cabrera junto a su amigo e instagrammer Natan Bianco acusaron a More de haberles robado 2500 dólares. Según su versión, la mediática los iba a ayudar a verificar una cuenta de Instagram, pero eso no sucedió.

Tras la polémica que los enfrentó, desde febrero se muestra juntos, cómplices y divertidos. (Foto: Instagram moreerial)

El tiempo pasó y en febrero los influencers se amigaron. Pero durante el fin de semana se mostraron tan cómplices y cariñosos en redes que muchos sospecharon que entre ellos podría haber algo más.

Consultada por los guiños virtuales, Morena aseguró no estar de novia. Aunque no cerró las puertas: “Nos estamos conociendo, tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decir más nada, por ahora”.

Articulos relacionados