benjamin-vicuna-salio-al-cruce-por-los-rumores-sobre-su-estado-de-salud:-“me-hisopo-cada-72-horas”Espectáculos 

Benjamín Vicuña salió al cruce por los rumores sobre su estado de salud: “Me hisopo cada 72 horas”

A raíz de los trascendidos que indicaban que tenía síntomas compatibles con el virus, el actor chileno aclaró los tantos en sus redes sociales.

Benjamín Vicuña salió al cruce por los rumores sobre su estado de salud: “No tengo Covid” (Foto: Instagram benjavicunamori)

Este viernes trascendió una versión que indicaba que Benjamín Vicuña tenía síntomas compatibles con el coronavirus por lo que Telefe había suspendido las grabaciones de El primero de nosotros, la novela que protagoniza. Molesto con los rumores, el actor chileno se expresó en sus redes sociales: “No tengo covid”.

// Marcelo Tinelli presentó “Politicheff” e hizo un mea culpa sobre el primer programa de “ShowMatch”

Esta no es la primera vez que Vicuña es noticia por un rumor. Aunque en general suele llamarse a silencio y dejar que las versiones se esfumen con paso del tiempo, en esta oportunidad salió al cruce de los que informaron que habría ido a grabar con síntomas.

La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo Covid”, comenzó su descargo con indignación. “Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales”, indicó.

(Foto: Captura benjavicunamori)

Tras asegurar que se toma con mucha responsabilidad cada uno de sus trabajos y compromisos laborales, apuntó contra quienes alimentaron las versiones de que habría ido a grabar pese a presentar síntomas compatibles con el coronavirus.

// Blooper en vivo: una periodista de Canal 26 anunció que el escritor William Shakespeare murió esta semana

Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeadas”, concluyó.

El día que no le cerraron las fechas

Cuando parecía que Pampita Ardohain y la China Suárez habían firmado la paz tras el escandaloso episodio del motorhome, la palta y la manta de Nepal, Vicuña cometió un error con las fechas. En una entrevista con la revista ¡Hola! declaró que inició su romance con la actriz hace siete años y los números no concuerdan.

El fallido de Vicuña en la tapa de Hola. (Foto: revista Hola).

”Llevamos siete años con la China. ¿Boda? Más adelante, ahora no es un tema”, se lee en la tapa. Todo se trató de un error. Parece que se mareó a la hora de hablar de su noviazgo y cuando quiso corregirlo ya era tarde, porque los ejemplares ya estaban impresos.

Las críticas no tardaron en llegar: los fans de Pampita se molestaron por semejante fallido, ya que Benicio -el menor cuatro hijos que tienen en común- tiene apenas seis años y, según sus palabras, quedaría en evidencia que la engañó cuando se encontraba embarazada.

Hacía pocos días que las familias se habían mostrado unidas por primera vez ya que se habían reunido para homenajear a Blanca, la nena que tuvieron el chileno y la modelo y que murió el 8 de septiembre de 2012.

Articulos relacionados