como-reacciono-jennifer-lopez-cuando-una-ex-“gran-hermano”-le-saco-una-foto-con-marc-anthony-en-miamiEspectáculos 

Cómo reaccionó Jennifer Lopez cuando una ex “Gran Hermano” le sacó una foto con Marc Anthony en Miami

Se trata de Solcito Abraham, que ingresó al reality en 2011, edición en la que se consagró Cristian U. La llamativa actitud de la cantante.

Se trata de Solcito Abraham, que ingresó al reality en 2011, edición en la que se consagró Cristian U. La llamativa actitud de la cantante.

Todos hablan de Jennifer Lopez y su reencuentro con Ben Affleck. Fueron pareja hace 17 años y ahora van juntos a todos lados. Ella viene de separarse de Alex Rodríguez, que le habría sido infiel en varias oportunidades. Él, por su parte, llevaba algunos meses distanciado de Ana de Armas. Aunque todo indica que volvieron a enamorarse, una foto de ella con Marc Anthony genera sospechas.

Los artistas se reunieron a almorzar en un hotel de Miami y la encargada de retratarlos fue una ex Gran Hermano. Estamos hablando de Solcito Abraham, que entró a la casa más famosa del país en 2011, año en el que se consagró Cristian U.

// Noelia Marzol explicó por qué su bebé continúa en neonatología

La conductora los encontró conversando y la diva del Bronx no tardó en darse cuenta de sus intenciones. La miró fijo y le hizo una seña fulminante con los ojos. Aún así, los fotografió y publicó la postal en sus redes, que se hizo viral en cuestión de minutos.

López y Anthony se vieron en Miami. (Foto: Instagram/solcitoabraham).

El salsero y Jlo se llevan muy bien. A pesar de su divorcio conservan un gran vínculo por el bienestar de sus mellizos, hasta dicen que son amigos. “Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme. Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve. Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos lo que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Fui a terapia, recé mucho y aprendí a meditar”, se la escuchó decir a la intérprete el año pasado en una entrevista con Oprah Winfrey.

// Fernanda Vives se vacunó contra el COVID-19 y la acusaron de ser VIP

Será imposible conocer de qué estaban hablando los padres de Emme y Maximillian, pero quedó demostrado que tienen un gran vínculo.

Quién es Solcito Abraham

Solange Gómez Abraham se hizo conocida en Gran Hermano 2011, donde estuvo a punto de llegar a la final. Fue una de las favoritas del público y al salir de la casa se lució haciendo varias producciones para revistas.

Sol Abraham después de salir de Gran Hermano. (Foto: archivo).

La joven hasta se animó a posar desnuda para Playboy. Después de haber cumplido con varias cuentas pendientes, sorprendió dándole un giro rotundo a su vida. Se inclinó a la conducción en televisión pero ahora se dedica a criar a su hermosa hija, Delfina, fruto de su amor con Marcelo Da Corte.

Los nuevos looks de Sol Abraham. (Foto: Instagram/solcitoabraham).

Sus posteos en las redes sociales demuestran que vive rodeada de lujos. Su estilo ya no es el mismo. También se hizo un cambio de look y ahora luce irreconocible. ¡Parece otra persona!

Así está hoy Sol Abraham. (Foto: Instagram/solcitoabraham).

Articulos relacionados