“masterchef-celebrity”:-alex-caniggia-intento-arruinarle-la-noche-a-claudia-fontan,-pero-se-quedo-con-las-ganasEspectáculos 

“MasterChef Celebrity”: Alex Caniggia intentó arruinarle la noche a Claudia Fontán, pero se quedó con las ganas

Los participantes sacaron a relucir su lado más competitivo en el último desafío. Pese a no contar con los ingredientes que hubiera deseado, “La Gunda” tuvo un gran desempeño.

‘‘¡Arrivederci, Gundit!”, le gritó el Emperador. (Foto: Instagram / alexcaniggia / gundaok)

“Prepárense porque hoy van directamente a la batalla”, anunció Santiago del Moro al comienzo de la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe). La advertencia parecía un poco exagerada hasta que el jurado explicó el desafío de la noche. Como nunca antes en el certamen, los participantes tuvieron la posibilidad de boicotear la preparación de un compañero. ¿Cómo? Sacándoles 6 ingredientes de un canasto que contenía 16 elementos.

// Acusaron a Paulina Cocina de racista: tuvo que borrar una convocatoria donde llamaba “coreanito” a un tipo de zapallo

La competencia arrancó fuerte cuando Sol Pérez solo le dejó verduras a Georgina Barbarossa para que cocine. Pero eso no fue nada en comparación a cómo se comportó Alex Caniggia con Claudia Fontán. Al grito de ‘‘arrivederci, Gundit’. “El Emperador” no dudó ni por un segundo y tomó casi todos los alimentos disponibles que podían cobrar protagonismo en el plato de su adversaria: arroz, pulpo, zapallo, ajo, choclo y distintas hierbas. “No tengo nada. ¡Me desplumó!”, protestó La Gunda cuando vio cómo había sido vaciada su caja.

Pese a estas limitaciones, Fontán tuvo uno de los mejores platos de la noche. La actriz y conductora presentó un sofrito con salsa de tomate, huevos, papas confitadas, tomate al horno, arvejas y espinaba que se llevó todos los elogios del jurado. “Mi mamá hacía mucho esta comida”, reconoció ante la atónita mirada de los chefs.

El primero en dar se devolución fue Germán Martitegui. “Es espectacular. Las papas con el azafrán están perfectas, el crocante de la cebolla, los tres huevos. Y ese tomate rostizado… es como una salsa contenida. Te felicito, orgulloso de vos”, aseguró.

// Yao Cabrera y La Chabona, otra vez enfrentados: se filtró un video de una supuesta venganza

A su turno, Donato De Santis dio su opinión sobre lo que acababa de probar. “Hacía mucho tiempo que no tomaba un plato tan rico a 360 grados. Es redondo en todos sus rincones. Armónico, rico, un punto de cocción perfecto, el condimentado… Un plato realmente digno de esta competición”, alabó.

“La Gunda” solo recibió elogios de parte del jurado. (Foto: Instagram / gundaok)

Para cerrar este momento, Damián Betular hizo emocionar a la concursante. “Contaste que esta receta la hacía tu mamá. Pudiste aggionarla y volverla eterna. Eso es la cocina”, le dijo.

En la recta final del programa, los jueces eligieron a Alex Caniggia como uno de los famosos con mejor performance. Sin embargo, no quisieron dejar pasar el desempeño de “La Gunda” y Cande Vetrano. “Es tan difícil elegir, que las dos se llevan una estrella”, avisó Betular.

// Micaela Tinelli recordó el día que terminó tirada en la calle por un ataque de pánico

De esta manera, María O’Donnell, Alex Caniggia, Vetrano y Fontán sumaron dos estrellas a lo largo de la semana. Al haber un cuádruple empate, ellos se enfrentarán el domingo en un desafío para definir quien sortea la eliminación y pasa directamente al balcón. Quienes ya saben que están en la cuerda floja son Juanse, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

Articulos relacionados