“showmatch,-la-academia”:-lourdes-sanchez-y-el-chato-prada-hicieron-una-insolita-performance,-pero-siguen-en-la-competenciaEspectáculos 

“ShowMatch, La Academia”: Lourdes Sánchez y el Chato Prada hicieron una insólita performance, pero siguen en la competencia

Entre la risa y la emoción, la pareja sorprendió en el duelo de eliminación y fueron salvados por el jurado.

Entre la risa y la emoción, la pareja sorprendió en el duelo de eliminación y fueron salvados por el jurado. (Fotos: LAFLIA – JULIO RUIZ)

Después de quedar sentenciados, este jueves el Chato Prada y Lourdes Sánchez estuvieron en el primer duelo de ShowMatch, La Academia (eltrece). Vestidos de animadores infantiles, hicieron la coreografía de “Golosinas” de El universo de Lourdes y, entre risas y emoción, homenajearon a La Floppy a casi un año de su muerte.

// Acusaron a Paulina Cocina de racista: tuvo que borrar una convocatoria donde llamaba “coreanito” a un tipo de zapallo

Estaba previsto que La Academia tuviera 23 parejas de participantes, pero la gran sorpresa la dio Marcelo Tinelli en su debut al convocar en vivo al productor y a la bailarina. Con poco tiempo de ensayo no llegaron en igualdad de condiciones al certamen y así lo hicieron saber ayer cuando quedaron sentenciados.

Con muchas ganas de seguir adelante, este jueves se presentaron en la gala de eliminación con una insólita apuesta: ella caracterizada como en su programa infantil y él como payaso. “Si me están haciendo una cámara sorpresa, me lo dicen”, dijo tentado el conductor al verlos entrar.

Entonces Lourdes justificó la elección de la puesta: “Buscábamos algo que tengamos en común, porque en cuanto al talento no tenemos mucho, pero nuestro hijo Valentino es fanático de esta canción que habla de las golosinas”.

“Además amaba a La Floppy, que era mi ‘Payaso Papelón’, que el año pasado lamentablemente se fue así que es un homenaje a ella también”, cerró emocionada.

// Florinda Meza iniciará una batalla judicial contra los hijos de Chespirito

Tras la insólita presentación, los jefes de coaches y el coach de la dupla gritaron al unísono ‘dale campeón’, pero Tinelli les bajó el pulgar. “Chicos, se está jugando sin público”, lanzó sin filtro.

Las otras parejas y la decisión del jurado

De las 24 parejas, seis no alcanzaron los 24 puntos para pasar a la segunda ronda y este jueves debieron enfrentarse en el duelo de eliminación. La primera pareja salvada por unanimidad fue la de Ángela Leiva y Jonathan Lazarte quienes sorprendieron con una interpretación de flamenco.

“Cucho” Parisi y Melody Luz que parodiaron el tema “La guitarra” pero no les alcanzó para seguir en carrera (Foto: LAFLIA – JULIO RUIZ)

Los siguientes equipos fueron salvados con votos divididos por el jurado que decidió darle una nueva oportunidad a Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta que apostaron a un baile subido de tono, a Sánchez y Prada con su versión infantil y a Pachu Peña y Flor Díaz que su baile combinado con humor.

La final estaba peleada entre el Polaco que hizo un mix de sus canciones acompañado por Barby Silenzi bailando; y “Cucho” Parisi y Melody Luz que parodiaron el tema “La guitarra” de Los Auténticos Decadentes. Pero finalmente la balanza se inclinó a favor de la bailarina y el cantante de música tropical.

Articulos relacionados