twitter-blue:-que-funciones-tendra-el-nuevo-servicio-de-suscripcion-de-3-dolares-al-mesTecnología 

Twitter Blue: qué funciones tendrá el nuevo servicio de suscripción de 3 dólares al mes

El servicio de pago que prepara Twitter tendrá un precio de 2,99 dólares al mes y está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple para los primeros usuarios de iOS que quieran probar las ventajas que ofrece esta suscripción, que permite personalizar varios aspectos de la plataforma.

La desarrolladora experta en ingeniería inversa, Jane Manchun Wong, accedió al servicio de pago de Twitter en iOS, convirtiéndose así en “el primer cliente de pago de Twitter Blue”, como reflejó en esta red social.

La suscripción se encuentra como compra dentro de la app en la tienda de Apple (App Store), y tiene un costo de 2,99 dólares al mes, una cifra que la propia desarrolladora adelantó a mediados de mayo.

Como cualquier otro servicio de streaming, esta suscripción puede cancelarse en cualquier momento, y si no se hace se renueva automáticamente cada mes.

Twitter confirms “Twitter Blue”, which costs $2.99 per month by publicly including such In-App Purchase on the App Store

For testing, I’ve become the first paying Twitter Blue customer 😅

Twitter Blue comes with Color Themes as well as custom App Icons

Reader Mode coming soon https://t.co/RxQHwi6apl pic.twitter.com/UC7kfNS9PE

— Jane Manchun Wong (@wongmjane) May 27, 2021

El pago da acceso a una serie de funciones que no están disponibles para los usuarios de la versión estándar y gratuita de Twitter.

Jane Manchun Wong indicó que hay colecciones de temas, con los que personalizar el color (seis diferentes), y de iconos (ocho opciones). También aparece un modo lectura, que presenta los hilos de ‘tuits’ de una forma más sencilla de leer.

Con anterioridad, la ingeniera había indicado que Twitter Blue tendría lo que se llama Colecciones, una función con la que el usuario puede guardar tuits para leerlos más tarde.

Twitter Spaces se expande

Por otro lado, la plataforma del pajarito azul sigue adelante con la extensión del alcance de su función de Spaces de audio, similar a la red social Clubhouse, que pasa a estar disponible también en su versión web, tanto para móviles como para escritorio.

La red social dio a conocer sus Spaces de audio en noviembre del año pasado y, desde entonces, fue incorporando nuevas funciones como opciones de configuración que permiten establecer quiénes pueden participar y la posibilidad de que creen nuevas conversaciones usuarios con más de 600 seguidores.


Twitter Spaces permitirá que usuarios con más de 600 seguidores puedan crear conversaciones.

Por el momento, la función se encontraba restringida solo a los usuarios de la app de Twitter para móviles, pero ahora la plataforma ha lanzado esta característica en su versión web, como ha anunciado Twitter a través de la cuenta oficial de Spaces.

Los Spaces a través de la web permiten el acceso de los usuarios de Twitter tanto desde el teléfono como desde las computadoras en su versión de escritorio, algo que resulta posible gracias a una interfaz de escucha y una infraestructura que se adapta al tamaño de cada pantalla.

Asimismo, Spaces desde la web de Twitter permitirá configurar recordatorios para conversaciones programadas, así como funciones de accesibilidad como las transcripciones de voz a texto.

SL

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados