atletico-madrid-hizo-una-potente-oferta-para-comprar-a-rodrigo-de-paulSin categoría 

Atlético Madrid hizo una potente oferta para comprar a Rodrigo de Paul

El mediocampista argentino está en un gran nivel y Udinese podría venderlo en este mercado de pases. Cuánto piden los italianos y qué ofreció el club español.

DE PAUL. El volante argentino está en la mira de muchos clubes (Foto: AFP y Reuters).

Hace años que Rodrigo de Paul tiene un gran nivel con la camiseta del Udinese, pero con la llegada de Lionel Scaloni a la Selección argentina se ganó la titularidad en el equipo y es una pieza inamovible para el DT. Hay muchos grandes clubes que ahora lo tienen en la mira.

Según el famoso periodista Fabrizio Romano, especialista en Europa por brindar información muy certera sobre el mercado de pases, Atlético Madrid inició conversaciones con el club italiano para comprar el pase del exmediocampista de Racing y Valencia.

// Manchester City y Chelsea van por la gloria: hora, TV y formaciones de la gran final de la Champions League

La oferta inicial que acercó el Aleti fue de 20 millones de euros más el pase del defensor argentino Nehuén Pérez, ex Argentinos Juniors, Famalicao (Portugal) y Granada (España). El principal problema es que Udinese pide mínimo 40 millones de euros por su principal figura. La cifra ofrecida está lejos de lo pretendido.

Atlético Madrid have opened talks to sign Rodrigo de Paul from Udinese. Many clubs in the race – Atléti offered €20m + players included as Nehuen Perez, Udinese want around €40m to sell de Paul. 🇦🇷🔴 @DiMarzio @SkySport #Atleti

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 29, 2021

Según Romano hay muchos clubes interesados en el jugador de 27 años, que esta temporada disputó 35 partidos, metió nueve goles y repartió diez asistencias. Fue elegido como el mejor futbolista del Udinese este año y los hinchas creen que no hay chances de que no sea transferido en este mercado de pases. Su nivel fue muy alto.

Los rumores indican que Juventus y Liverpool son algunos de los equipos interesados en De Paul.

DE PAUL. El mediocampista argentino está en un gran nivel (Foto: EFE).Por: EFE Servicios

De Paul, un fijo en la Selección para la Copa América: ¿cómo se prepara el equipo?

La Selección Argentina hizo fútbol en la práctica nocturna del viernes en el predio de Ezeiza, en la que Scaloni empezó a perfilar el equipo para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El ensayo formal de fútbol se dividió en tres bloques de 15 minutos cada uno, en una de las canchas del predio y con luz artificial.

“Pasadas las 18, y divididos en varios grupos, hicieron una pequeña activación en la carpa gimnasio montada dentro de la burbuja. Luego, los jugadores, al mando del PF, Luis Martín, realizaron trabajos lúdicos con balón y con diferentes consignas”, informó la AFA en un comunicado de prensa.

JJPANA5285. BOGOTÁ (COLOMBIA), 16/05/2021.- Fotografía del entrenador de Argentina Lionel Scaloni antes de un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre las selecciones de Argentina y Ecuador el 8 de octubre de 2020 en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (Argentina). A 28 días del debut de Argentina en la Copa América ante Chile, las principales figuras de la Albiceleste atraviesan un gran momento en sus clubes y por eso el entrenador, Lionel Scaloni, tiene más certezas que dudas. EFE/Marcelo Endelli POOL
Por: EFE Servicios

“Para el último tramo de la actividad, Scaloni comandó el ensayo de fútbol formal de tres bloques de 15 minutos cada uno”, cerró.

La próxima práctica del seleccionado será el sábado a partir de las 16; y el domingo trabajará en horario matutino (desde las 10.30).

Argentina, que marcha segunda en las Eliminatorias (10 puntos, detrás de Brasil, que tiene 12), recibirá a Chile el jueves 3 y luego viajará a Colombia, con la que se enfrentará el martes 8.

Articulos relacionados