el-psg-confirmo-la-continuidad-de-mauricio-pochettinoDeportes 

El PSG confirmó la continuidad de Mauricio Pochettino

El futuro de Mauricio Pochettino en el PSG había quedado en duda porque el equipo no consiguió los dos objetivos principales de la temporada, la Champions League, torneo en el que fue eliminado en semifinal por el Manchester City, y la Ligue 1, donde terminó en segundo lugar detrás del Lille. Sin embargo, la dirigencia ratificó al argentino.

El brasileño Leonardo, director deportivo del club francés, declaró el domingo por la noche en la emisora Europa 1: “Tiene contrato por dos años y estamos muy contentos con él”.


El abrazo de Pochettino y Leonardo.

En las últimas horas, algunos medios españoles especulaban con la salida de Pochettino y lo vinculaban directamente con el Real Madrid. Daban al argentino como candidato firme a ocupar la silla que deja libre Zinedine Zidane que decidió abandonar la dirección técnica del Merengue. Incluso decían que Poche le había comunicado su salida a los directivos del Parque de los Príncipes. Pero las palabras del  brasileño echaron por tierra esas versiones.

La declaración de Leonardo tuvo amplia repercusión tanto en Francia como en España. Así, el argentino continuará al frente de Neymar, Di María, Mbappé, Icardi y Paredes, entre otras figuras de renombre mundial. Aunque también hay un mercado de pases a punto de abrirse que sin dudas va a tener al PSG de protagonista, con altas y bajas…

“Si vemos la temporada que hemos vivido, es una temporada muy positiva. Llegamos a las semifinales de Champions ganando la Copa de Francia y quedando segundos en el campeonato”, agregó Leonardo.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados