inter-miami-volvio-a-perder-y-los-hinchas-estallaron-de-furia-con-un-cantito-amenazante-tipico-de-las-barras-argentinasDeportes 

Inter Miami volvió a perder y los hinchas estallaron de furia con un cantito amenazante típico de las barras argentinas

Es el equipo más nuevo de la MLS y lleva jugados sólo 32 encuentros desde su creación. David Beckham es el dueño y el principal impulsor de la franquicia.

Es el equipo más nuevo de la MLS y lleva jugados sólo 32 encuentros desde su creación. David Beckham es el dueño y el principal impulsor de la franquicia. (AFP)

No fue nada sorprendente conocer que el Inter Miami había vuelto a perder en la Major League Soccer de Estados Unidos. De hecho es casi algo normal para este equipo nuevo que lleva disputados solo 32 partidos en el profesionalismo, después de que haberse fundado hace apenas algunos meses.

Lo que si fue novedoso, fueron los cantos de los hinchas que insultaron a los jugadores, tras la derrota por 3-0 ante el DC United. Lo hicieron con canciones de barras argentinas por lo que fue curioso escuchar cómo bajaba de las tribunas el popular “jugadores la co… de su madre a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”.

Inter Miami volvió a perder y los hinchas cantaron en contra con canciones de las barras argentinas. (AFP)

Actualmente se calcula que en Estados Unidos viven más de 270 mil argentinos y la mayoría de ellos residen en Florida, por lo que no sorprende que el Inter Miami haya sido el equipo elegido por muchos para seguir despuntando el vicio de ir a la cancha.

El Inter Miami, que alistó en el equipo titular al Pipita Higuaín, y en donde también juega su hermano Federico, sufrió una contundente derrota 3-0 ante el DC United, que lo ubica en el puesto once de la tabla de la Zona A y por ahora queda fuera de la clasificación a los Playoffs.

Por este motivo, los futbolistas, al término del encuentro, le pidieron disculpas a la hinchada y se fueron cabizbajos.

El Inter Miami sumó su tercera derrota de local y todavía no logra sumar de a tres en su estadio. La goleada acentuó aún más la crisis, y los hinchas volvieron a mandar un mensaje una vez finalizado el partido, cuando se escuchó clarito el “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

Actualmente marcha décimo primero en la zona A de un total de 14 equipos, con tres derrotas y un empate, más allá de algunos goles del “Pipita” Higuaín.

Como si esto fuera poco, el equipo recibió una multa récord de 2 millones de dólares por las irregularidades en el fichaje del francés Blaise Matuidi, que llegó desde la Juventus en la temporada anterior.

El resultado de la investigación determinó que se cometieron todo tipo de irregularidades no solo con Matuidi sino también con el colombiano Andrés Reyes, que ya no está con el equipo, y con los pases de González Pirez, Figal y Carranza.

La liga no ha querido involucrar a los jugadores y se ha limitado a decir que no habían cometido ninguna infracción ni conocían las operaciones en las que participaba la franquicia del estado de Florida, señaló hoy el diario estadounidense Los Angeles Times.

Articulos relacionados