jimena-baron-se-emociono-hasta-las-lagrimas-por-una-carta-de-su-hijo-momo:-“me-mori-en-vida”Espectáculos 

Jimena Barón se emocionó hasta las lágrimas por una carta de su hijo Momo: “Me morí en vida”

El momento de intimidad familiar quedó registrado en algunas historias de Instagram.

El momento del llano de la cantante Jimena Barón junto a su hijo. (Foto: Instagram de Jimane Barón/@jmena)

En sus redes sociales, Jimena Barón muestra todo el tiempo fotos de sus momentos diarios, rutinas de ejercicios o, incluso, imágenes muy sensuales de su cuerpo. Pero cada tanto, comparte algo de su debilidad máxima: su hijo. Esta vez, expuso varias historias en las que Momo tuvo un gesto de amor muy tierno. Le escribió una carta que le llegó al corazón y la hizo llorar.

// Mensaje cifrado: qué dice la dedicatoria de Mauricio Macri a Juanita Viale que se hizo viral

Me acabo de morir en vida. Les dejo este momento mágico y real, que a veces dejamos afuera de las redes”, escribió la actriz. Luego, mostró el texto que le escribió el nene de tan solo siete años. “Mamá, te amo mucho. Ojalá fueras invencible para enseñarme toda la vida”, decían sus palabras.

Fue imposible para Barón frenar el llanto y, por eso, registró el momento en el que estaba sentada leyendo la carta. “¿Qué pasa?”, le preguntó Momo, mientras a la cantante se le caían las lágrimas. “Me hacés llorar, hijo. ¡Qué bueno que te enseño cosas! No me vas a necesitar cuando seas más grande”, le respondió ella.

“No pensé que ibas a llorar”, le comentó el nene. “¿Cómo no? Me dijiste algo muy… Yo no me siento la mejor mamá del mundo todo el tiempo. Hay veces que digo ‘wow, sí, la verdad es que soy re copada’. Pero a veces digo ‘no’. Entonces, me emociona. También tenés que pensar que no voy a estar toda la vida al lado tuyo, porque la vida es así. ¡Sos un genio! Yo te necesito más de lo que vos me necesitás a mí, me parece”.

La carta que le dejó Momo a Jimena Barón. (Foto: Instagram de Jimena Barón/@jmena)

El hijo de Barón es muy carismático y es todo un fenómeno en Instagram cada vez que su mamá sube alguna imagen o video junto a él. En abril, el nene volvió a transformar su imagen, luego de haberse rapado y teñirse de rosa neón: en ese momento eligió un color azul eléctrico, que ahora no mantiene, ya que el tinte que usa en estos días es gris.

Los chistes de Jimena Barón y Wanda Nara

En medio de su vuelta a los primeros focos mediáticos como jurado de La Academia de ShowMatch, Barón está jugando mucho en sus redes sociales. Hace unos días, mantuvo un intercambio de mensajes con Wanda Nara: le pidió a la mediática que le presente un futbolista cuando viaje a Europa.

‘La Cobra’ y la mediática fueron las protagonistas de una desopilante charla en redes. (Foto: Instagram/@jmena/@wanda_icardi)

“Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, le escribió Jimena con humor a la empresaria en sus historias de Instagram, al hablar de la posibilidad de ir con su hijo a visitarla a Francia.

// La historia de Franco Rau, el nene de “Floricienta” que cumplió el sueño de trabajar con Flavio Mendoza y ahora está en “Bienvenidos a bordo”

Ambas mujeres se conocen y son amigas desde 2015, cuando Mauro Icardi y Daniel Osvaldo -que estaba entonces en pareja con Barón- compartieron plantel del Inter de Milán.

Articulos relacionados