las-autoridades-de-c5n-echaron-al-periodista-que-organizo-la-protesta-en-la-casa-de-patricia-bullrichEconomía 

Las autoridades de C5N echaron al periodista que organizó la protesta en la casa de Patricia Bullrich

Luego de que la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, denunciara este domingo un escrache de taxistas enfrente de su casa, que según reveló, los manifestantes habían sido convocados por la señal de noticias C5N. Inmediatamente, las autoridades del canal tomaron cartas en el asunto y decidieron echar al periodista que lo organizó.

“A partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez”, señalaron los directivos del canal a través de un comunicado en las redes sociales.

En la carta, firmada por el Director de contenidos, Carlos Infante, y el Gerente de noticias, Nicolás Bocache, también expresan sus “sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal”.

“La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política”, sentencia el comunicado.

En tanto, explican que dicha acción “no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de todos estos años ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución”.

En diálogo con La Cornisa, emitido por LN+, la dirigente de Juntos por el Cambio contó que durante esta mañana le advirtieron que “un grupo de taxistas kirchneristas se estaba organizando para realizar un escrache enfrente de su casa a las 20, organizada por la producción del programa ADN”.

El mensaje de WhatsApp que circuló para realizar un escrache en la casa de Patricia Bullrich

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados