mensaje-cifrado:-que-dice-la-dedicatoria-de-mauricio-macri-a-juanita-viale-que-se-hizo-viralEspectáculos 

Mensaje cifrado: qué dice la dedicatoria de Mauricio Macri a Juanita Viale que se hizo viral

El expresidente visitó a la nieta de Mirtha Legrand y le dejó una copia de Primer Tiempo con una línea muy curiosa. Qué dice.

La dedicatoria de Mauricio Macri a Juana Viale. (Video: El Trece)

Mauricio Macri fue el único invitado de La Mesa de Mirtha Legrand y dejó todo tipo de definiciones políticas en una extensa entrevista mano a mano con Juana Viale, conductora del ciclo en ausencia de su abuela. Pero hubo un detalle en el que todo el mundo reparó sobre el inicio de la conversación.

Es que Macri, que se encuentra de recorrida promocional de su libro, le escribió una dedicatoria a la conductora y muchos señalaron que, en la primera línea, había un guiño hacia las afinidades políticas de Juanita.

La dedicatoria de Macri a Juanita Viale. (Foto: Captura)

“Juana, felicitaciones por tu espíritu libre y valiente. Acá va el testimonio sincero de mi experiencia. Con afecto, Mauricio”, escribió, con lapicera negra y en letra cursiva, Macri en la apertura del libro.

Con esto quiero empezar el programa”, le había dicho Juanita minutos antes al sacar el libro y mostrarlo a las cámaras, y le pidió permiso al exmandatario para mostrar la dedicatoria. “Sí, por supuesto”, fue su respuesta.

El libro, que fue lanzado por el expresidente en marzo pasado, fue el regreso de Macri a la actividad política fuera de sus apariciones esporádicas. Hasta entonces, tras su salida del poder, su actividad política se había limitado a mensajes que difundió en las redes sociales -con los que alentó marchas opositoras- y a unas pocas entrevistas que concedió durante el 2020.

“Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y, sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática”, señala la sinopsis del libro que el exmandatario le había dedicado personalmente a la conductora .

Pero además del mensaje que le había dejado escrito en el libro, al cierre de la entrevista de este sábado, Macri le dedicó otro mensaje a la hora del brindis. “Argentina necesita de mucho liderazgo, de mucha fuerza, de mucha convicción alrededor del cambio, y de mucha gente como vos: que sea independiente, que sea libre y que no claudique ante ninguna prisión. Brindo porque tu independencia se fortalezca cada día más”, dijo el expresidente.

“Y por la independencia de todos los argentinos”, contestó la conductora y cerró su programa.

Articulos relacionados