campi-recordo-el-dia-que-discutio-con-ricky-martin-y-casi-se-agarran-a-trompadasSin categoría 

Campi recordó el día que discutió con Ricky Martin y casi se agarran a trompadas

Contó en detalle el tenso cruce que tuvo con el cantante después de que se negara a concederle una entrevista que ya tenían pactada.

El humorista sorprendió a todos en el programa con su relato. (Foto Instagram/@campiobra/@ricky_martin)

Como invitado a Ph: Podemos Hablar (Telefe), Martin Campilongo contó algunas de las situaciones más desopilantes que enfrentó a lo largo de su vida. El humorista relató su encuentro azaroso con Luca Prodan en un bar porteño; el momento en que casi se ahoga en una pileta durante un sketch vestido de Teletubbie; y la noche que lo echaron de su trabajo en Pumper Nic porque le cocinaba fideos para sus compañeros. Pero, entre todo ese anecdotario, una historia tomó por sorpresa a todos los presentes: el día que casi se agarra a las trompadas con Ricky Martin.

// Los secretos de TN: coberturas históricas y anécdotas detrás de cámara que marcaron a una señal líder

El actor explicó que había viajado a Los Ángeles para entrevistar al cantante junto a José María Listorti como parte de un segmento de VideoMatch (Telefe). La idea era que “Campi” interpretara a “Jorge”, el personaje de un jubilado que sigue aferrado a viejas costumbres, y tuviera un pase de comedia con el artista. Pero eso nunca se pudo llevar a cabo. “Estábamos encerrados en un hotel esperando el llamado. Nos decían ‘mañana llama’ (para concretar la nota) y pasaron cuatro días hasta que nos dicen que finalmente nos estaba esperando”, explicó al comienzo de su relato.

// Flavio Mendoza se quebró por la crisis que generó el coronavirus: “Tienen que decirnos que vamos a salir”

La demora ya había puesto un poco malhumorado al comediante por un motivo especial: tenía planeado volver a Buenos Aires en una fecha estipulada para encontrarse con una chica con la que salía en ese entonces, que vivía en Europa y que venía al país a reencontrarse con él. “La llamé a mi mamá para pedirle que la vaya a buscar a Ezeiza, ella ni sabía que estaba de novio con una española, ni se conocían”, sostuvo entre risas.

Finalmente, cuando estuvieron frente a frente y la entrevista estaba por concretarse, una situación inesperada potenció la furia de Campi: “Ricky lo miró al productor, le habló en secreto y luego vino el tipo a decirme: ‘Va a hacer la nota, pero vos no’”. Al escuchar esa frase, el cómico intentó hacerlo cambiar de opinión: “Le respondí: ‘Yo hace cuatro días que estoy esperando acá’. ¡La voy a hacer! Tenía que justificar por qué estaba ahí”.

// El presente de Richard Dean Anderson, el protagonista de “MacGyver”: amor por los perros, arte digital y una casa que se convirtió en refugio

Ante la reticencia del productor, él empezó a gritarle al cantante para ver si lograba el tan ansiado reportaje. Claro que esta actitud que no le gustó nada a la estrella puertorriqueña. “Ahí se envalentonó Ricky Martin, que es altísimo, y decía ‘no quiero hacer humor’ y yo le decía ‘pero yo tengo que hacerlo’. Ahí es cuando le digo ‘¿vos creés que yo tengo un disco tuyo, Ricky Martin? ¡Yo estoy laburando!’”, señaló ante las carcajadas del resto de los invitados de PH.

Campi reconoció que la historia no terminó cómo hubiese querido y lamentó: “Se empezó a poner brava la cosa. A mí tuvieron que frenarme y a él también. Al final se hizo la nota pero sin mí”.

Articulos relacionados