iban-en-motos-con-chapas-y-hierros-robadosSociedad 

Iban en motos con chapas y hierros robados

May 31, 2021





Dos jóvenes y dos adolescentes fueron demorados por efectivos del Comando Radioeléctrico. La dueña de un campo reconoció los objetos.

Para los dueños de lo ajeno, el peso y el tamaño de la carga no fue un impedimento. Efectivos del Comando Radioeléctrico demoraron a dos jóvenes de 27 y 26 años, y a dos adolescentes de 16 y 17. Iban por la ruta Pescadores en una moto marca Zanella 110 y otra, Benelli 150, con dos chapas de unos 3 metros de largo y una viga de hierro. La Policía los detuvo este domingo en el kilómetro 799.

De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, los objetos habían sido sustraídos de un campo. Los efectivos ya tenían las características de los sospechosos cuando lograron interceptarlos. La dueña del campo, quien había alertado a las fuerzas de seguridad, reconoció las chapas y la viga.

Mientras los adolescentes fueron puestos al resguardo por el personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, los mayores fueron trasladados (junto a los rodados secuestrados) a la Comisaría 23ª.

La causa está caratulada preventivamente como “robo calificado en despoblado y en banda y agravado por la participación de menores”, con intervención del Juzgado Penal N° 3.


Articulos relacionados