los-memes-de-boca-racing:-de-la-llamativa-frase-de-agustin-rossi-despues-de-la-eliminacion-al-planteo-de-russoDeportes 

Los memes de Boca-Racing: de la llamativa frase de Agustín Rossi después de la eliminación al planteo de Russo

Tras un partido muy aburrido, la Academia se impuso en los penales y avanzó a la final de la Copa de la Liga Profesional.

Racing eliminó a Boca y estallaron los memes en las redes sociales. (Fotos: Twitter y Fotobairesarg)

Racing eliminó a Boca por penales y se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional. Luego del encuentro, las redes sociales jugaron su partido con los tradicionales memes que, a diferencia del clásico -aburrido y sin goles-, le sacaron una sonrisa a todos (menos a los hinchas xeneizes): el mal nivel de juego exhibido, la nueva chance desperdiciada por el conjunto de Russo de ganar un tricampeonato y el hecho de que, hasta el momento, todos los cotejos de eliminación directa se definieron desde los 12 pasos fueron los motivos elegidos por los usuarios.

Los memes de la semifinal entre Racing y Boca. (Foto: Twitter de @metroadelantado)
Los memes de la victoria por penales de Racing frente a Boca. (Foto: Twitter de @metroadelantado)
Los memes de la victoria por penales de Racing frente a Boca. (Foto: Twitter)
Aparecieron los memes tras la eliminación de Racing a Boca en la Copa de la Liga Profesional. (Foto: Twitter de @LaGrondonaTwitt)
Estallaron los memes tras la victoria de Racing frente a Boca. (Foto: Twitter de Metroadelantado)
Estallaron los memes tras la victoria de Racing frente a Boca. (Foto: Twitter de @tomasdascanio)
Estallaron los memes tras la victoria de Racing frente a Boca. (Foto: Twitter)

Con poco, el conjunto de Avellaneda consiguió su pasaje para la gran final. Tras clasificarse por la ventana a cuartos de final y eliminar a un candidato como Vélez, también por penales, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi ganaron un encuentro que en los papeles parecía complicadísimo: jugaron sin dos figuras como son el arquero Gabriel Arias y el lateral Eugenio Mena, ambos convocados por la Selección de Chile. Tampoco contaron con el suspendido Mauricio Martínez.

La Academia se ilusiona con conseguir un nuevo título local y, de paso, asegurarse un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores. El rival saldrá del ganador de Independiente y Colón de Santa Fe.

La insólita chicana de Agustín Rossi para River

Tras la derrota, el arquero de Boca Agustín Rossi se quejó del planteo de Racing y le dejó un mensaje a River por la eliminación en la instancia pasada.

Agustín Rossi se fue molesto por la derrota en los penales ante Racing. (Foto: Fotobairesarg)Por: Juan Jose Garcia

Fue un partido donde se metieron atrás, nos costó entrar, las dos o tres que tuvimos no las pudimos aprovechar, ellos patearon bien, tuvimos la mala suerte de no convertir y nada más”, analizó el guardameta. Y agregó: “La cancha estaba muy seca, muy lenta, se nos complicaba para nosotros. Me voy con bronca, sin reproches, buscamos de la manera que pudimos pero no se nos pudo dar”.

En ese sentido, explicó que en la definición desde los doce pasos se le complicó acertar los lugares donde ejecutaron los futbolistas de Racing. “Tenían muchos penales todos, era cuestión de decidir en el momento, traté de decidir con lo que sentía, pero son cosas del partido”, sostuvo.

// “Hay acuerdo de palabra”: Boca quedó a un paso de cerrar la llegada de un delantero

Por último, en declaraciones a la transmisión oficial, dejó un mensaje contra River, al que eliminaron por penales en la instancia anterior. “Hay muchos que están de vacaciones y nosotros estábamos acá jugando una semi, pero nos quedamos sin la final que era lo que queríamos”, cerró.

Articulos relacionados