robaron-objetos-a-camioneros-y-chocaron-al-huir-en-una-persecucion-policialSociedad 

Robaron objetos a camioneros y chocaron al huir en una persecución policial

Jun 09, 2021





Los ladrones fueron sorprendidos en la estación de servicio Bella Vista. Escaparon en un Chevrolet Corsa y les “tiraron”  el vehículo a los efectivos. La fuga terminó en el  kilómetro 785.

Policías de la Subcomisaria Nº 1 ubicada en la EDIRO recibieron un alerta, este miércoles al anochecer. La advertencia indicaba que había personas que hurtaban objetos en los camiones aparcados en la estación de servicio Bella Vista.

Cuando efectivos motorizados llegaron, un grupo de personas escaparon a bordo de un Chevrolet Corsa rojo por la Avenida Santos Ortiz. La persecución siguió por la Autopista de la Serranías Puntanas.

En ese momento personal de Seguridad de Terrazas del Portezuelo se sumó al operativo. Intentaron frenar el automóvil, pero los ocupantes del Corsa les arrojaron el vehículo encima y huyeron, de acuerdo a fuentes cercanas a la Policía.

La fuga encontró un obstáculo de gran porte en el kilómetro 784: el Chevrolet chocó con un camión. A unos 1000 metros, antes de llegar a un motel, los fugitivos sintieron que estaban acorralados e intentaron entrar al campo con el auto. Un alambrado detuvo la marcha. Siguieron a pie.

Allí la Policía demoró a un menor, de unos 15 años, mientras intentaba escapar. Los agentes también realizaban rastrillajes con canes para dar con una o dos personas más, en una noche fresca que daba poco margen a los buscados.

Durante la requisa al Chevrolet Corsa encontraron lingas, sogas, un gato hidráulico y otros objetos que suelen utilizar los camioneros.

En el operativo trabajaron efectivos de la Subcomisaria ubicada en la EDIRO, el Grupo DRIM, GAM, Seguridad de Terrazas, la Caminera y Canes.


Articulos relacionados