gimena-accardi-y-nicolas-vazquez,-sobre-el-derrumbe-en-miami:-“nosotros-estamos-bien”Sin categoría 

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, sobre el derrumbe en Miami: “Nosotros estamos bien”

“Nosotros estamos bien”, con estas palabras tanto la actriz Gimena Accardi como su pareja, el actor Nicolás Vázquez, quisieron transmitir tranquilidad luego de que se supiera que ambos estaban en el edificio de Miami que se derrumbó anoche.

Ambos actores se volcaron a las redes sociales para comunicar que estaban fuera de peligro y agradecer los mensajes que empezaron a recibir a sus celulares, luego de que se difundiera la noticia. Y luego agregaron: “Gracias por la preocupación”.

Gimena Accardi y Nico Vázquez llevaron tranquilidad a sus seguidores en sus redes socialesCaptura Instagram

Uno de los dueños de dos departamentos del condominio de Surfside es argentino y fue él quien contó que los actores estaban ahí. “Se salvaron porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”, dijo a TN quien alquiló el inmueble a la pareja. “Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios salieron del edificio y se fueron al hospital, los atendieron y le dieron el alta. El departamento donde estaban ellos es el mismo en el que estuvo Santi Maratea organizando la colecta para Emmita”.

Y sumó: “Ellos habían ido a comer con Martín Bossi y volvieron a la noche. Se salvaron porque estaban en el ascensor porque si se quedaban dos minutos en el auto, en la cochera, se les caía el edificio encima. Ahora están en otro lugar, seguros, pero tienen que volver porque los pasaportes les quedaron acá porque salieron con lo puesto en ese momento”.

Además contó que hay tres argentinos desaparecidos, tras el derrumbe. “Los vi anoche a eso de las 21, vinieron a visitarnos como hacen todos los años. Ahora los estoy buscando, esto ocurrió a la 1 de la madrugada. El edificio se cayó por efectos estructurales”, agregó.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados