una-camioneta-y-un-camion-que-transportaba-maiz-chocaron-al-ingreso-de-la-tomaSociedad 

Una camioneta y un camión que transportaba maíz chocaron al ingreso de La Toma

Jul 29, 2021





El accidente ocurrió cerca de las 21 de este miércoles en el kilómetro 83 de la Autopista N° 20 El Saladillo. Cuatro personas fueron hospitalizadas por precaución.

Una camioneta Renault Kangoo y un camión transportador de maíz colisionaron en la noche del miércoles en el kilómetro 83 de la Autopista N° 20 El Saladillo, según confirmaron fuentes del Destacamento N° 24 San José del Morro.

Tres personas (una familia de Santa Fe) que iban en el coche y el conductor del camión grande fueron trasladados en ambulancia al Hospital de La Toma por precaución. La carga de maíz de unos treinta kilos, de la empresa Cerealera Puntana SRL, quedó desperdigada en la carpeta asfáltica y llenó la banquina con la mercadería que debió ser removida por los efectivos para permitir el tránsito vehicular.

La Policía investiga las causas del accidente, que ocurrió cerca de las 21. La instrucción fue notificada al Juzgado Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción de Villa Mercedes, a cargo de Antonela Panero.

Los vehículos quedaron secuestrados de manera preventiva.


Articulos relacionados