en-vivo-|-el-seleccionado-argentino-de-voley-enfrenta-a-tunez-en-un-partido-determinanteSin categoría 

EN VIVO | El seleccionado argentino de vóley enfrenta a Túnez en un partido determinante

El combinado masculino, que viene de recuperarse ante Francia, busca un triunfo que le permita sostener su ilusión de avanzar a cuartos de final.

El seleccionado argentino de vóley enfrenta a Túnez (Foto: Reuters).Por: REUTERS

La selección argentina de vóley busca ante Túnez un triunfo contundente que le permita mantener encendida la ilusión de avanzar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio. El combinado masculino viene en plena recuperación tras dos derrotas iniciales que habían puesto en jaque su continuidad en la máxima cita del deporte. El valioso triunfo ante Francia en la fecha anterior le permitió dar un paso clave en su objetivo. Pero ahora se viene otra prueba más: el duelo de este viernes es, sin dudas, determinante.

// Los Gladiadores tuvieron una gran reacción pero no alcanzó: perdieron con Brasil y quedaron eliminados

El partido comenzó a las 4.25 en el Ariake Arena y se puede ver en TyC Sports y la TV Pública. Argentina se ubica en el quinto puesto del Grupo B con tres puntos, detrás de Rusia (9 puntos), Brasil (8), Estados Unidos (6) y Francia (4). Por el momento Túnez cierra sin unidades. Los cuatro primeros de cada zona se clasifican a los cuartos de final.

El conjunto albiceleste terminará la primera etapa ante los Estados Unidos este domingo a partir de las 9.45 (hora argentina), otro duelo clave si Argentina logra terminar esta fecha con posibilidades claras de avanzar a la próxima etapa.

El equipo que conduce Marcelo Méndez no había comenzado los Juegos Olímpicos de la mejor manera. De hecho, en sus dos primeros duelos cayó ante Rusia (3-1) y Brasil (3-2). Luego se recuperó ante Francia, en un duelo electrizante, y se impuso por 3-2. Esa última victoria le permitió mantenerse con posibilidades de conseguir un boleto.

Noticia que está siendo actualizada.-

Articulos relacionados