la-serie-de-ricardo-fort:-la-reaccion-de-martita-al-enterarse-de-las-criticas-de-virginia-gallardo-a-la-produccionEspectáculos 

La serie de Ricardo Fort: la reacción de Martita al enterarse de las críticas de Virginia Gallardo a la producción

Entusiasmada con el proyecto que retratará la vida de su padre, la adolescente habló sobre los cuestionamientos de la expareja del empresario.

Virginia Gallardo apuntó contra la serie que retratará la vida de Ricardo Fort y Martita salió al cruce (Foto: archivo).

Hay mucha expectativa entre los fanáticos de Ricardo Fort. Desde fines del año pasado, están expectantes por la llegada de El Comandante, la serie documental que buscará retratar la figura del chocolatero más famoso del país. Los hijos del empresario están muy entusiasmados con la idea y le cedieron los derechos al periodista Eddie Fitte, que estará a cargo del guion. Sin embargo, en las últimas horas una de las exparejas del mediático adelantó que no quiere aparecer y cuestionó a los realizadores. Martita, de 17 años, no tardó en salir a defender el proyecto.

// Santiago Maratea pidió donaciones para irse de vacaciones a Europa y generó polémica: su explicación

La panelista de Intrusos dijo este viernes que iniciará medidas legales para protegerse de lo que puedan llegar a decir de ella. A las pocas horas, la hija del empresario utilizó su cuenta de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores y no esquivo las consultas sobre este tema.

Cuando le consultaron si estaba de acuerdo con la serie sobre su papá, aseguró que sí. “Estamos quienes realmente tenemos que estar. Además, cuando vuelva voy a estar a full con los ensayos para que salga todo perfecto”, comenzó diciendo en sus stories.

La vida de Ricardo Fort será retratada en una serie documental. (Foto: Instagram/@nataliaromanpress)

Lejos de dejar el tema ahí, también se refirió a los dichos de Gallardo: “No estoy de acuerdo con ella, pero es su elección”.

Martita y Felipe Fort están muy entusiasmados con el proyecto de la serie de su papá (Foto: Instagram martacfort/ felipe_fort_).

Sus seguidores quisieron seguir indagando sobre el detrás de escena de la serie y le preguntaron si además de Gallardo, habían tenido otra baja entre los protagonistas. Martita aclaró que solo se fue del proyecto la panelista. “Los demás que dicen haberse bajado nunca quisimos que estén”, remarcó contundente.

“El Comandante”: la serie documental que busca retratar la figura de Ricardo Fort

En diciembre de 2020, Natalia Román, jefa de prensa de los hijos del empresario, habló con TN Show sobre el proyecto. En la entrevista, aclaró que durante estos últimos años recibieron muchas propuestas de ficciones pero que decidieron avanzar recién con esta idea porque les convencía más el concepto de serie documental.

La iniciativa es además la oportunidad para que los hijos de Fort -que cuando murió el empresario en 2013 tenían apenas nueve años– puedan redescubrirlo: “Hay un montón de cosas que ellos no recuerdan, anécdotas que se las contamos nosotros y lo van a poder ver ahora”, señaló Román.

Articulos relacionados