el-video-temerario-de-lionel-messi:-salto-junto-a-su-hijo-thiago-desde-el-techo-de-un-yate-hacia-el-marDeportes 

El video temerario de Lionel Messi: saltó junto a su hijo Thiago desde el techo de un yate hacia el mar

Luego de consagrarse campeón de la Copa América, Lionel Messi se tomó unas largas y merecidas vacaciones. Si bien la primera parada fue en Miami y después pasó unos días en las playas de República Dominicana, ahora se encuentra en Ibiza junto a su familia y hasta hace unos días, antes de que regresara a los entrenamientos con el Atlético de Madrid, también compartía junto a Luis Suárez, su esposa e hijos.

Las últimas publicaciones tanto de La Pulga como de su esposa, Antonela Roccuzzo, se basaban en fotos de ellos posando en las islas y en lugares paradisíacos, hasta que Leo decidió sumarle adrenalina a sus vacaciones: se animó a tirarse al mar junto a Thiago, su hijo mayor, desde el techo de un yate.

​El video fue compartido este martes por Antonela Roccuzzo en sus historias de Instagram, y fue furor en las redes sociales tras ver al crack de Rosario realizando algo atípico de lo que suele mostrar. El lunes, el 10 también había subido una foto arriba de una roca gigante, descalzo, con un piluso y en cuero, mostrando el grandioso lugar en el que se encuentra relajando.


Un poco de aventura para Messi.

¿Cuándo vuelve al Barcelona?

Se esperaba que Leo estuviera este lunes en Barcelona para oficializar su nuevo vínculo y sumarse a los entrenamientos. Sin embargo, prefirió tomarse unos días más. Si bien ya habría un acuerdo de palabra, falta la firma del contrato, que se retrasa debido a la necesidad de rebajar la masa salarial del plantel para cumplir con las normas de La Liga.​

Las vacaciones de Messi


Leo Messi y Luis Suárez, juntos en Ibiza.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados