juana-koslay:-dieron-inicio-a-cuatro-obras-que-daran-seguridad-vial-y-acceso-a-los-vecinosSociedad 

Juana Koslay: dieron inicio a cuatro obras que darán seguridad vial y acceso a los vecinos

Ago 05, 2021





Se trata de la rotonda de ingreso al barrio 274 Viviendas, la apertura de dos calles que acortarán el trayecto hacia la zona comercial y el colegio técnico, y el recambio de luminarias Led.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura,Alberto Rodríguez Saá, firmó este jueves el comienzo de los trabajos que incluyen una rotonda de acceso al Barrio 274 Viviendas, la apertura de dos calles que lo conectan con la zona comercial y el recambio de luminarias LED desde Donovan hasta El Trapiche. La inversión total supera los $174 millones.

Los vecinos del Barrio 274 Viviendas de Juana Koslay son los principales destinatarios de las obras que el Gobierno provincial inició este jueves y que contemplan la construcción de una rotonda sobre la Autopista Los Puquios y la apertura de dos calles que los vinculará con las escuelas y la zona comercial de esa ciudad. Se harán con una inversión de $97.186.277 y un plazo de 150 días corridos.

En el mismo acto se inició el recambio de iluminación LED en el tramo comprendido entre la rotonda de acceso al paraje Donovan hasta la entrada a la localidad de El Trapiche. La obra se realiza con un presupuesto de $77.500.000 con un plazo de 200 días.

El comienzo de obra fue firmado hoy por el ministro Rodríguez Saá, y las empresas contratistas. Participaron también Federico Berardo, ministro de Desarrollo Social; Jorge García Quiroga, director de Vialidad Provincial; Carolina Agüero, jefa del Programa Comunicación y Vínculos con la Comunidad; Adrián Aguirre, jefe del Subprograma Energías Alternativas de Infraestructura Energética; y Jorge Videla, intendente de Juana Koslay.


Articulos relacionados