la-escuela-generativa-maria-eva-duarte-de-peron-“construyendo-infancias”-regreso-de-las-vacaciones-con-novedadesEconomía 

La Escuela Generativa María Eva Duarte de Perón “Construyendo Infancias” regresó de las vacaciones con novedades

El establecimiento, que retomó el ciclo lectivo luego del receso invernal con un 90% de presencialidad, sumó un taller de Lengua de Señas.

La coordinadora Valentina Manzur y la administradora Maríalis Capellino, indicaron que los alumnos se mostraron entusiasmados ante la incorporación de este espacio innovador e inclusivo.

La escuela ya contaba con los talleres de Educación Física, Educación Tecnológica, Educación Artística e Inglés, a los que los alumnos asisten de lunes a viernes de 8 a 13.

Capellino se refirió al nuevo programa del Ministerio de Educación Nacional, llamado “Red de Acompañamiento”: “Estamos muy contentas que nuestra escuela haya sido elegida entre tantas en la provincia, y se trata de brindar clases de apoyo de una manera distinta, que las niñas y niños aprendan jugando”. Este programa cuenta con una profesora de nivel primario y una a de Educación Física, que articulan la parte teórica con la lúdica en la enseñanza. Funciona de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00.

La Escuela Generativa María Eva Duarte de Perón “Construyendo Infancias”, funciona en el barrio “Eva Perón II”, en Teniente Pereyra y Granaderos Puntanos.

Fuente: Prensa Casa de la Música.

Articulos relacionados