murio-un-motociclista-en-el-sur-de-la-ciudad-de-san-luisSociedad 

Murió un motociclista en el sur de la ciudad de San Luis

Sep 14, 2021





Según testigos, el hombre se descompensó y se bajó del rodado antes de fallecer al costado de la ruta 3 sur.

Este miércoles a la tarde dos mujeres que realizaban deporte a la vera de la ruta 3 sur observaron que un hombre se detenía con su moto y bajaba de esta. A los pocos segundos de realizar esta acción, el señor se descompensó y falleció en el lugar.

Ante esta situación, las testigos dieron aviso a la Policía a través del 911. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 41 y personal del Sempro, quienes le realizaron maniobras de RCP, pero no lograron reanimarlo. El hombre tendría entre 55 y 60 años.

Según las primeras hipótesis, el motociclista habría sufrido un ataque al corazón, pero las autoridades policiales y judiciales están a la espera de la confirmación del forense.

El relato aportado por las dos mujeres a la Policía indica que ellas vieron cuando el hombre se paró en la margen de la ruta 3 sur, a la altura de la fábrica Palmero, detuvo el rodado y se sacó el casco que acomodó sobre la motocicleta.

Aseguran que cuando intentó apoyarse en un cartel de señalización, fue el momento en que se desplomó en el suelo y falleció.


Articulos relacionados