Menú

Seguínos

Boca llegó a Tucumán y se desató la locura de los hinchas que recibieron al plantel

Boca. Siempre Boca. No importa adonde vaya. Boca está en todos lados. Está en los hinchas. En los miles y miles que aquí o allá, adonde sea, dejan de lado los quehaceres cotidianos para acercarse a recibir a los jugadores, a sus ídolos. En Tucumán pasó eso. Otra vez. Como cada vez que Boca va a jugar a la provincia. Un regalo espléndido.

Lo que sucedió en la tarde de este viernes en San Miguel de Tucumán fue verdaderamente emotivo. No había 100, ni 200, ni 500, ni mil. Era una multitud. Literal. Todos agolpados en las inmediaciones del Hotel Hilton a la espera de que llegara el plantel, vestidos de Boca de pies a cabeza y con banderas y bombos que le ponían todavía más color a un cuadro que de por sí ya era divino.

La arenga era tal que los jugadores se acercaron en conjunto a agradecerles el aliento en cuanto descendieron del micro que los llevó desde el aeropuerto al lugar adonde van a quedar concentrados de cara al compromiso de este sábado a las 20.15 horas contra Atlético, por la 12ª fecha de la Liga Profesional.

Sólo falta arribar el peruano Advíncula, quien aún se encuentra en etapa de aislamiento: este sábado quedará cumplida la totalidad de la cuarentena impuesta por haber regresado la Argentina en un vuelo comercial desde Montevideo, tras participar en Eliminatorias, y en Boca ya le organizaron un vuelo privado para que no bien quede habilitado a salir de su domicilio emprenda viaje a Tucumán y pueda disputar el encuentro.

Mientras lo espera, el plantel disfruta del aliento. Del aliento tucumano. Del aliento bostero.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias