Menú

Seguínos

Debate en A Dos Voces: Javier Milei llegó maquillado, habló de su peinado y le dejó un cariñoso mensaje a su hermana

Javier Milei se convirtió en la sorpresa de las PASO 2021 y consiguió meterse en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, consiguiendo el tercer puesto en la Ciudad.

Este miércoles participa del Debate en A Dos Voces junto a los otros cuatro candidatos que lograron pasar las Primarias. Pero antes de exponer sus ideas y trenzarse con sus rivales, dejó algunas perlitas: llegó maquillado, dio detalles de su particular peinado y habló con ternura sobre su hermana, que lo acompañó al canal.

Sus ojos claros, el pelo revuelto y el lunar en la pera son las señas estéticas que distinguen a Milei. Pero este miércoles hubo otro dato que llamó la atención: en la alfombra roja se lo vio muy pálido. El candidato de “La Libertad Avanza” explicó que la tonalidad de piel se debe a que se maquilló por su cuenta, antes de arribar a los estudios de TV.

“Como suelo ser alérgico a algunas cosas es mejor hacerlo con los productos que no me dan alergia. Hay una persona que me maquilla por esos temas”, dijo la figura libertaria en las elecciones 2021.

Ramiro Marra y Karina Milei, puntales económicos y afectivos de Javier Milei. Foto Emmanuel Fernández

Coqueto y precavido por igual, también bromeó sobre su peinado cuidadosamente descuidado. “Cuando el pelo me cae sobre los ojos no puedo leer. Si no leo, no produzco; y si no produzco, no facturo y nadie paga mis cuentas”, bromeó Milei, otrora arquero juvenil de Chacarita y rocker stone.

Pero su cabeza no es solo un copete bien peinado. “La gran mayoría de los datos los tengo procesados en la cabeza. En general trabajo mucho con hechos estilizados entonces a veces, si es necesario un dato puntual, los tengo a mano”, expresó el economista, siempre veloz para las estadísticas.

En esa tarea lo ayuda su grupo de asesores, entre quienes se encuentra el youtuber Ramiro Marra, candidato a legislador porteño, que lo acompañó a los estudios de El Trece.

“Tengo muchos economistas amigos con los que solemos trabajar y pelotear muchos números. Hay gente que me ha ayudado con lo que es la institucionalidad. Con el tema de la pandemia de hecho escribí un libro, que es ‘Pandenomics’ y el año pasado fue el libro de economía más vendido de la Argentina”, dijo Milei.

Elogio de la hermandad

Entre sus ayudantes se encuentra su propia hermana, Karina. “Siempre estoy con ella, que es claramente un ser humano maravilloso, te diría que el más maravilloso de la Tierra”, la elogió, con amor fraternal.

¿Qué consejo le dio Karina? “Me dijo: ‘Hacé lo que corresponde y que la gente espere que hagas'”, respondió Milei.

Karina Milei acompañó a su hermano Javier al debate de A Dos Voces, antes de las elecciones legislativas 2021. Foto Emmanuel Fernández

Karina correspondió a su hermano con similares muestras de cariño aunque, menos acostumbrada a las cámaras, no fue tan histriónica.

“Hemos trabajado mucho, escuchamos a la gente y es más: vivimos lo mismo que le pasa a la gente. Es mucho más fácil poder interpretarlo porque es lo que nos pasa a nosotros”, dijo sobre la preparación para el debate.

Y le dedicó elogios de maestra al candidato de “La Libertad Avanza”. “Es muy aplicado y sí, hace caso”, aseguró, risueña.

Hace algunos meses, Milei ya había hablado con afecto y ternura sobre su hermana. “Moisés era un gran líder, pero no era bueno divulgando. Y entonces Dios le mandó a Aarón para que divulgue. Bueno, Kari es Moisés y yo el que divulga, nada más“, dijo en una entrevista en A24. En llanto, agregó: “Soy solo un divulgador”.

Qué dirá Milei

Javier Milei no entró en detalles sobre lo que sucederá en el debate, pero dejó una definición categórica: dijo que el liberalismo será determinante para que Argentina no se convierta en “la villa miseria más grande del mundo”.

“Yo vengo a contarle a la sociedad las ideas de la libertad y por qué el liberalismo puede hacer que Argentina vuelva a ser una potencia y no que de acá a cincuenta años terminemos siendo la villa miseria más grande del mundo. Estoy con el sentimiento de responsabilidad de llevarle estas ideas a la gente”, aseveró Milei.

Compartirá estudio con María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos) y Myriam Bregman (FIT). En el debate, dijo Milei, hay lugar para todos: “Si las personas que votan, los ciudadanos, decidieron que estemos aquí porque pudimos pasar las PASO, somos todos dignos de este debate”.

LM

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias