Menú

Seguínos

Más denuncias de maltrato en “Cebollitas”: un exactor de la tira aseguró que les daban café con aspirina para soportar el trabajo

Juan Yacuzzi fue el primero en hablar sobre el tema en los medios. Martín Miani salió a respaldar sus declaraciones y enfatizó en la carga horaria que tenían en la tira.

Tras la denuncia de Juan Yacuzzi, Martín Miani e Iván Rossi legitimaron las palabras de su compañero.

Hace unos días, el actor Juan Yacuzzi recordó su paso por Cebollitas y sorprendió al revelar que sufrieron maltratos durante las grabaciones. “Hay chicos que terminaban llorando. Se ponían rojos de gritarnos”, comentó. Esta situación llevó a que otros integrantes del elenco reflotaran su experiencia y las aguas se dividieron: mientras algunos lo apoyaron, otros se pusieron en la vereda de enfrente. Este viernes, Martín Miani -que interpretó a Tomás en la tira infantil- conversó con A la tarde (América) y aseguró que durante las temporadas teatrales les daban “café con aspirina para soportar la jornada de trabajo”.

Lee también

Todo comenzó en la entrevista para Mitre Live, donde el actor que tiene 40 años opinó: “Si hoy grabáramos la tira y tendríamos celulares, las cagadas a pedos y los gritos de los directores, hoy no se podría hacer. Si hoy grabásemos ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”.

Los Cebollitas con Diego Maradona. (Foto: Instagram/juanyacuzzi).

Carmen Barbieri, exintegrante del elenco, convocó al actor para una entrevista en Mañanísima (Ciudad Magazine) y lo acusó de estar mintiendo. “Si vamos a un juicio, te lo niego hasta la muerte”, lo desafió la capocómica. Pero Yacuzzi no se echó atrás: “Si querés te muestro las conversaciones, ahí estamos todos los chicos y la mayoría que quiere hablar coinciden conmigo”.

Esta tarde Miani, que es abogado y está completamente alejado de los medios, sostuvo: “Vine a legitimar lo que dijo Juan. Yo no vivo de los medios y no quiero hacerlo, Juan es un amigo y no me gusta cómo se trató el tema. A Carmen la quiero, admiro y tengo un gran recuerdo de ella, pero quizás personalizó mucho este tema y creo que se equivocó porque no dio margen a duda”.

Lee también

Tras el regreso de un corte, Karina Mazzocco les consultó por algo que habían hablado fuera de cámara y Miani refirmó: Di un indicio cuando hablábamos de las jornadas largas que en vacaciones de invierno llegaban a ser de todo el día. En este caso se mezclaba café con aspirina para soportar la jornada de trabajo”.

El actor Iván Rossi también denunció maltrato en “Cebollitas”

Iván Rossi, el tanguerito de Cebollitas, también contó que fue víctima de maltrato. “Tenía ocho o nueve años y me pusieron el apodo viagra”, recodó. En la misma línea que Yacuzzi, el actor sostuvo que le han gritado y afirmó que el cuarto del que habló su compañero existió: “Era chico. Había una mesa blanca de plástico con seis o siete sillas. Podíamos ir al baño y al bar, pero teníamos que estar ahí siempre listos para grabar”.

Iván Rossi interpretó a “el tanguerito” de la tira infantojuvenil.

Rossi contó que dejó la actuación porque se quedó con un muy mal recuerdo. “Me hubiese gustado seguir la carrera, pero como pensaba que eso era la televisión no quise saber más nada y me borré del mapa”, cerró.

Qué dijo Dalma Maradona sobre los supuestos maltratos en “Cebollitas”

Dalma Maradona -que fue parte del elenco- fue consultada por sus seguidores de Instagram y se posicionó del lado de Carmen. “¡Yo nunca viví un maltrato!”, aseguró.

El posteo que Dalma Maradona compartió en su Instagram acerca de su experiencia en el programa “Cebollitas”. (Foto: Instagram/@dalmaradona)

Además precisó: “De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que de otras personas. Sí había una dinámica de grabaciones que hoy no están permitidas, pero hablo específicamente de horarios”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias