Menú

Seguínos

Estaba preso por agredir a su ex, lo liberaron y la mató

La ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, se encuentra conmocionada por un femicidio ocurrido en plena calle. Un hombre que estaba preso por agredir a su expareja, fue liberado y terminó matando a la mujer.

La víctima, identificada como Natalia del Valle Tagua, de 37 años, fue atacada este miércoles cerca las diez y media de la noche en las inmediaciones de la esquina de las calles​ Vicente Zapata y Albarracín de Sarmiento.

El agresor, Arturo Saez (41), la apuñaló varias veces hasta que un grupo de vecinos fue alertado por los gritos y se acercó al lugar, según informó el medio local Diario Uno.

Arturo Saez, de 41 años, fue capturado minutos después del femicidio de Natalia Tagua, en San Rafael.

El hombre llegó a escapar, mientras que la mujer —madre de tres hijos— estaba tendida en la vereda completamente ensangrentada.

Tras un llamado al 911, la Policía llegó al lugar y se encontró con la trágica escena. También hallaron un cuchillo con sangre, que fue secuestrado como el arma homicida.

Los oficiales recibieron datos de los testigos sobre las características del agresor, quien fue capturado apenas minutos después.

Natalia Tagua tenía 37 años y había denunciado a su expareja por violencia de género.

No fue el primer ataque del hombre hacia su ex. Ya había recibido una condena por haberle ocasionado lesiones.

Quince días atrás había sido liberado, pero debía cumplir ciertas normas. Una de ellas era presentarse ante la Justicia periódicamente, pero su paradero era desconocido desde el 17 de octubre.​

LGP

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias