Menú

Seguínos

“No podía creer que tenía eso en el cuerpo”: Flor de la V explicó por qué tuvo que operarse las prótesis mamarias

A una semana de la intervención, reflexionó sobre la importancia de hacerse los estudios correspondientes.

A una semana de la intervención, Flor de la V reflexionó sobre la importancia de hacerse los estudios correspondientes. (Foto: Instagram flordelave)

A mediados de septiembre Florencia de la V contó que tras realizarse una mamografía se enteró de que tenía fisuradas las dos prótesis y que debía pasar por el quirófano. Una semana después de haberse operado, conversó con A la tarde (América) donde no solo habló de su estado de salud, sino que también aprovechó el espacio para concientizar sobre la importancia de los controles médicos.

Lee también. Flor de la V contó lo mal que la pasó durante el éxito de “Los Roldán”.

“Estoy vivita y coleando. Gracias a todos los que se hicieron eco, ahora estoy muy bien y el jueves va a ser una semana de la intervención. Estoy muy inflamada y la verdad que estos días no ayudan para nada”, dijo en referencia a la ola de calor.

Luego se metió de lleno en el tema de la operación y se sinceró: “Les había contado que en una mamografía que me hice salió que tenía fisurada una de mis prótesis y quizás la otra. Cuando vi el estado de las dos me asusté aún más. No podía creer que tenía eso en mi cuerpo”.

Flor de la V habló tras su operación mamaria (Foto: Instagram flordelave)

Acto seguido destacó la labor de su médico y amigo Gustavo Sampietro: “La operación fue mucho más larga de lo que creía porque tuvo que limpiar mucho la zona”.

Fue entonces que de la V aprovechó el espacio para concientizar sobre la importancia de los controles: “Las cirugías estéticas están buenísimas porque quizás a veces estamos inseguras de nuestros cuerpos y las necesitamos, pero también tenemos que ser saber que podemos pagar un precio alto con nuestra salud”.

“Tuve la posibilidad de sacármelas. Pero muchas mujeres me escribieron contándome situaciones similares, algunas que todavía no pudieron operarse y otras que se las sacaron y no volvieron a ponerse”, continuó, para luego admitir que no fue una decisión fácil recambiarlas.

En esta línea explicó que se operó de muy chica en una etapa donde “tenía mucha inseguridad” y en una época en que estaba normalizado que las mujeres trans tuvieran una intervención quirúrgica para ser reconocidas como tales. Entonces señaló que quizás dentro del contexto actual y con un tratamiento hormonal lo hubiera pensado.

Lee también. Flor de la V dio detalles del encuentro entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar: “Él no estaba de cacería”.

“Hace un tiempo empecé a hacer uno que mejoró mucho mis mamas. Tuve muchas dudas de volver a ponerme prótesis y mi médico me aconsejó que primero tenía que ver el estado y mis glándulas mamarias no eran suficientes, él tenía miedo de si yo iba a poder enfrentar la vida diaria con unos pechos así, podían no quedar bien estéticamente”, reveló la panelista que comentó que se puso unas glándulas más chicas y está feliz con el resultado.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias