Menú

Seguínos

Siguió a su marido de Buenos Aires a Misiones y descubrió que le era infiel con su sobrina

Una mujer siguió a su esposo desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú, Misiones, porque sospechaba que la engañaba con otra mujer. Al llegar al hotel, descubrió que la situación era aún peor de lo que imaginaba: la amante era nada menos que su sobrina.

Todo comenzó cuando el hombre le dijo a su pareja que tenía reuniones de trabajo en Tigre. Sin embargo, la mujer desconfió y decidió seguirle los pasos el pasado viernes. De esa manera, llegó hasta un hotel ubicado en Puerto Iguazú.

Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos”, escribió en un papel que dejó clavado con una chinche en la puerta del cuarto del edificio, ubicado sobre la Ruta 12 en el acceso a la ciudad.

En diálogo con el portal de noticias local Iguazú.News, un empleado del hotel brindó detalles de la insólita escena que se desarrolló en el lugar: “Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”.

Una mujer descubrió que su marido le era infiel con su sobrina. Foto Iguazú.News

“Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos”, agregó.

El hombre y su amante, que habían pagado la habitación durante todo el fin de semana, no esperaron hasta el lunes y se retiraron apenas una hora después de la discusión. 

“Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina, y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, contaron desde el hotel. 

La escracharon con un pasacalles: “Roba maridos”

Una mujer, veterinaria de un ente oficial de Paraguay, fue escrachada con un pasacalles para acusarla de “roba maridos“. El escándalo, que se viralizó, tiene tres protagonistas. Por un lado, la doctora Lorena Jara Oroa, quien fue acusada de ser la amante de un compañero de trabajo. Por otro lado, María Liz Sanabria, la mujer que supuestamente “perdió” el marido y denunció a Jara Oroa en forma mediática. En tercer punto Moisés Vera, el ex marido de Sanabria y actual pareja de Jara Oroa.

Frente al Centro Nacional Antirrábico de Paraguay, donde se desempeña Jara Oroa, apareció hace unos días un pasacalle con la siguiente leyenda: “Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos!”.

El pasacalles, colocado frente al lugar donde trabaja la supuesta “amante”

Lejos de enojarse, la profesional pidió que bajaran el cartel y lo usó para decorar su mesa de cumpleaños durante el festejo que le realizaron en el trabajo.

Al difundirse la foto, la veterinaria se expresó en las redes sociales y en medios locales: “Alguien me dejó ese pasacalles como regalo frente a mi trabajo. El mismo tenía un contendido pintoresco, un mensaje feo y otro lindo. Entonces, me pareció superbueno tomar lo positivo y usarlo“.

“A mí me pareció genial el mensaje lindo y lo utilicé, y la otra parte del escrito lo dejé de lado. Uno decide a qué darle lugar y a qué no. No tengo razón de darle lugar a cuestiones que ni siquiera son”, sostuvo Jara Oroa.

DB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias