Menú

Seguínos

“No estuve educada”: Wanda Nara enfrentó a la China Suárez en la charla que tuvieron

La mediática lo contó en una nueva entrevista que le hizo Susana Giménez.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014 (Foto: instagram/@mauroicardi).

Wanda Nara aseguró que no estuvo “tan educada” durante en encuentro en el que enfrentó a la China Suárez tras conocer que tuvo un affaire con su marido, Mauro Icardi.

En otra entrevista que le dio a Susana Giménez, la empresaria aseguró que al saber que su pareja había pasado un día con la actriz en París no se guardó nada cuando tuvo que hablar con ella.

Leé también: La China Suárez volvió a comunicarse con Wanda Nara y le pidió los audios de su charla con Benjamín Vicuña

Cómo fue la charla que tuvieron Wanda Nara y la China Suárez

En un tramo del reportaje, la mediática le contó a Susana sus sensaciones sobre cómo fue el diálogo áspero que tuvo con la China. “¿Qué le dijiste? ¿Te quedaste con algo? ¿O estuviste educada?”, preguntó la conductora. “No sé si estuve tan educada. No estuve tan educada”, sentenció Wanda.

Para dar su opinión sobre otro aspecto de la actriz la empresaria mencionó a sus hijas, Francesca e Isabella. “La libertad tuya termina cuando estás lastimando a otra familia, porque también hay mujercitas chiquititas que son las hijas de mi marido”, aseguró.

Luego, amplió: “Por algo las cosas pasaron como tenían que pasar o hubo un Dios de su lado (del de Mauro) si él quería estar conmigo, porque podría haber sido peor”.

Wanda dijo cómo se sintió Mauro durante la entrevista con Susana Giménez

En diálogo con Susana, Wanda le confesó que el primer reportaje que le brindó fue “muy difícil” para ella y para Mauro Icardi. “A él, le pareció lindo. Le gustó”, sostuvo. “Nunca tuve nervios en ninguna entrevista, pero acá sí”, comentó. “Pero estuviste bien, sin nombrar”, replicó Susana.

Durante la entrevista con Susana Giménez, la mediática contó que llamó a la China Suárez y le pidió disculpas por llamarla “zorra” en una historia de Instagram (Foto: Instagram/luisitocella).

“Va a estar el que me pegue, que diga que hablé poco, que debería haber dicho esto o lo otro. Contando lo que pasó, cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Hay gente que puede verse reflejada en esta situación, y hay gente que no”, agregó.

La empresaria, además, aprovechó y arremetió contra la China. “El problema es que estamos hablando de una persona que no tuvo un caso aislado, fue reiterado el tema. No es el primer caso que le pasa”, dijo.

Crecen los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En las últimas horas, Wanda cambió su nombre de usuario en Instagram. Dejó de tener el apellido de Mauro Icardi y volvió a la identidad de soltera, lo que alimentó las señales de una crisis terminal con su marido.

La foto que publicó Wanda Nara bajo su nueva identidad. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

En el registro de Instagram, la empresaria mediática se modificó el nombre y pasó de llamarse @wanda_icardi a @wanda_nara. Se trata de una situación inédita desde que empezó el conflicto amoroso tras el affaire del jugador con la China Suárez.

Leé también: Zaira Nara recordó el día en el que Mauro Icardi se encontró con la China Suárez: “Con Wanda nos creíamos vivas”

Sin el apellido de casada, Wanda hizo un posteo muy sugerente en el que la vemos tomar mate en una pose muy sugerente luciendo un outfit ajustado. “Fría y calculadora. Mi propia hater”, escribió, junto a las instantáneas tomadas en un auto, mientras viajaba a Milán, Italia.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias