Menú

Seguínos

El irónico mensaje de Neymar ante las críticas por su estilo de vida

A pesar de estar momentáneamente fuera de las canchas, Neymar por una cosa u otra, siempre da que hablar. Esta vez, mientras atraviesa un período de recuperación tras sufrir un esguince de tobillo izquierdo con lesión ligamentaria en el encuentro ante Saint-Étienne a fines de diciembre, le dedicó una historia en su cuenta oficial de Instagram para aquellos que cuestionan su forma de vivir.

Todo comenzó cuando el delantero del Paris Saint Germain fue fotografiado en fiestas y celebrando en Brasil, por lo cual diversas personas decidieron opinar sobre qué es lo que hace fuera de lo futbolístico en su vida privada. Es por eso que hoy por la mañana subió una foto respondiendo a las críticas.

Sin ningún tipo de inconveniente, el delantero se fotografió con una máscara de oxigeno en su cámara hiperbárica y además de mencionar que era la segunda sesión que se hacía en el día, respondió con ironía a las críticas de los últimos días: “Qué bueno es no ser profesional y no cuidarse, ¿verdad?” Además, sumó: “Para estar bien de noche hay que cuidarse antes“, junto a cinco emoticones de risas.

El irónico mensaje de Neymar ante las críticas por su estilo de vida

Según informó el medio de Brasil, UOL Sporte, uno de los críticos fue el periodista Fábio Sormani quien apuntó a la forma de vivir de Neymar y lo comparó con Hulk y Messi acusándolo de no tomarse su carrera en serio. “Neymar no lleva su carrera en serio. No está enfocado como Hulk por ejemplo que se entrena en las vacaciones. ¿Ustedes ven que Neymar va al gimnasio o al nutricionista? En estas vacaciones está en Mangaratiba. Vini Jr gana un Balón de Oro y Neymar no va”, declaró.

Como es habitual, el ex Barcelona y Santos comparte a diario en sus redes sociales las fiestas y partidas de póker que lleva a cabo, por lo cual a los cuestionamientos también se sumó Jerome Rothen, el cual fue muy crítico y utilizó frases lapidarias con la actualidad futbolística y de disciplina que afronta Ney.

En su programa “Rothen S’enflamme“, el ex PSG y ahora comentarista deportivo afirmó: “Es menos eficiente. Envejece, gana kilos sin parar, no tiene la forma de vida adecuada ¿Cómo podemos aceptar eso de un jugador, que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una proporción de goles y asistencias por debajo?”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias