Menú

jueves, agosto 18, 2022

Seguínos

La historia del tierno pedido de matrimonio en el podio del Dakar

La final del Dakar siempre esta colmada de emociones y momentos únicos, pero en está oportunidad el podio duplico las apuestas y se vivió un momento emocionante lleno de romance. Javier Vega hizo de la final que sea más única que nunca al pedirle matrimonio a su novia y colega Sara García.

Vega y García son dos españoles pilotos de Yamaha en motos. Tras recoger la medalla que acreditaba que completaron el rally más duro y díficil del mundo ocurrió el emotivo momento. Sara entre lágrimas se olvidó de responder a la pregunta por lo que su futuro marido, bromeó: “No ha dicho nada”, para obtener el ansiado “Sí”.

Ambos colmados de emoción y ansiedad por el feliz momento. Que hizo que olvidaran todas las duras pruebas que les tocó atravesar y no solo durante la competencia. Su viaje había empezado con un positivo de coronavirus, de Sara, en su arribo a Yeda. Aunque dos días después el PCR dio negativo y pudo correr.

Los pilotos Sara Garcia y Javi Vega Puerta durante la novena etapa del Rally Dakar 2022. Foto: EFE.

Sara finalizó en la posición 74 y Javier en la 90, pero habiendo cumplido su objetivo de ayudar a Sara.

Felicidad doble para ambos. Y eso que el Dakar empezó con un positivo en coronavirus al llegar a Yeda (Arabia Saudí) para Sara, aunque dos días después, en otra prueba PCR, dio negativo y pudo correr hasta finalizar en 74ª posición.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias