Menú

sábado, mayo 28, 2022

Seguínos

San Luis Agua asiste a usuarios de agua cruda de las zonas comprometidas por la falta de precipitaciones

A través de camiones hidrantes, San Luis Agua llena los reservorios de los usuarios empadronados que solicitan la asistencia por teléfono o en las delegaciones del interior.

“La asistencia con camiones hidrantes a sectores donde hay limitaciones del recurso hídrico debido a las bajas precipitaciones que se registran en toda la provincia se viene llevando a cabo en los parajes El Suyuque, Los Molles, El Milagro, El Chañar, Villa de la Quebrada y parajes del interior donde la situación se ve más comprometida”, indicó Martín Manoni, gerente operativo de San Luis Agua.

“La organización del esquema de asistencia se realiza recepcionando los pedidos a través de la línea de reclamos y de las delegaciones en el interior provincial. Una vez que tenemos el pedido del usuario empadronado nos comunicamos para coordinar la llegada de los equipos hidrantes con agua cruda y depositarla en los reservorios que los usuarios tienen previamente preparados ya que está establecido en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”, agregó el funcionario.

“Para solicitar esta asistencia los usuarios deben comunicarse al 2664037332 o acercarse a la delegación más cercana. Es importante que al momento de pedirlo cuenten con el número de padrón que se encuentra en la factura de San Luis Agua, la ubicación de la conexión y un número de teléfono al que podamos contactarnos. Cabe destacar que este beneficio será otorgado únicamente a los usuarios registrados”, cerró Manoni.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias